#Jiren es uno de los guerreros más fuertes en el Torneo de Poder. Él es un mortal del Universo 11 que incluso ha alcanzado el nivel de los dioses, y tal vez puede haberlos superado. No cabe duda que Jiren es extremadamente poderoso. Según lo confirmado por Whis, él ha alcanzado el nivel de un Dios de Destrucción. De hecho Toppo, en el Super manga de Dragon Ball, dijo que Jiren en realidad ha superado a Belmod (el Dios de la Destrucción de su universo) en términos de poder de combate. [VIDEO]

Anilaza fue un enemigo difícil de derrotar

Él es más fuerte que un Dios de Destrucción, y definitivamente el más fuerte para vivir en el Universo 11, que es exactamente por qué él está en su equipo para el Torneo de Poder.

Pocos han sido capaces de asestar un golpe a Jiren en el Torneo de Poder. Vimos a #Goku aterrizar uno, y luego Hit también lo hizo muy bien y también consiguió un par. Vegeta también podría hacer algo similar, pero hay un personaje que creo que puede poner a Jiren en un poco de aprieto.

Estoy hablando de Anilaza, puede que a muchos de ustedes podría no gustarles esto, o simplemente podrían estar en desacuerdo con esto, pero Anilaza era en realidad mucho más poderoso de lo que la gente le está dando crédito. Pudo enfrentarse a todo el equipo de Universe 7 y arrinconarlos. A pesar de dos Super Saiyan God y Blue, Golden Freeza, Ultimate Gohan y Androide 17, este monstruo fue capaz de rechazarlos. No fue hasta que 17 rompió su reactor que Anilaza finalmente fue derrotado dejando así solo 2 universos restantes.

Estaba golpeando personajes de nivel SSB como moscas.

Anilaza

Si se le hubiese dado un papel más serio, creo que podría haber desafiado al alienígena, y lo hizo bien en realidad. No creo que él podría haber derrotado a Jiren, ya que aún no lo hemos visto usar todo su poder, por lo que se desconoce hasta qué punto puede y qué no puede hacer. Sin embargo, creo que estos 5 caracteres de Universo 7 juntos podrían causar problemas a Jiren.

Su fuerza bruta fue increíble, y solo con golpear, ¡fue capaz de doblar el espacio! ¡Piensa en el poder que realmente poseía! Pero, ahora él es eliminado y borrado también. Fue una pena que no lo viéramos más, porque me hubiera gustado como antagonista. Tal vez veamos a Anilaza en el futuro de #Dragon Ball Super. Tal vez no. Creo que los Universos borrados [VIDEO] podrían regresar de alguna manera, así que todavía hay una posibilidad de ver hasta donde podría llegar su gran poder y si de verdad sería capaz de darle problemas a Jiren.