Como ya sabemos y es de costumbre, Dragón Ball siempre nos ha sorprendido con la inclusión de nuevos personajes en sus distintas series y esta vez no será la excepción. Al final es algo que siempre le ha beneficiado, pues siempre este tipo de cosas en sus series ha contado con muy buen respaldo por parte del público.

Esta serie se ha caracterizado por mostrarnos [VIDEO]personajes que atraen al público y que terminan siendo excelente guerreros, esta vez estamos a la expectativa sobre quién será este nuevo integrante que se puede unir en Dragón Ball Súper.

Torneo de Poder

Tal cual como ya lo mencionamos anteriormente, todo parece indicar que ha este Torneo de Poder, que se realiza en DBS, le espera una sorpresa más.

Aún no se sabe con claridad sobre qué tipo de sorpresa estemos hablando, pero según lo que ha publicado la revista V-Jump, todo indica que se trata de la llegada de un nuevo integrante para esta serie. Lo cual después de haber salido esta noticia al aire, el público ha reaccionado muy bien y esperan con muchas ansias saber quién será el nuevo integrante que llegará y sobre todo a que bando pertenecerá.

Es importante mencionar que la posibilidad de incluir [VIDEO] un nuevo personaje a esta serie no se produce ni de la manga anterior, ni mucho menos de la sinopsis de algunos de los capítulos ya publicado, sino todo lo contrario, esta idea llega después de un anuncio realizado en uno de los juegos de Dragón Ball Héroes, donde dentro de este juego nos encontraremos con una tarjeta que está completamente cubierta de negro y junto con ella, se puede leer una breve leyenda donde explica que el personaje que llegará, va a aparecer pronto en la nueva serie Dragón Ball Súper.

¿Cómo será este nuevo integrante?

La imagen publicada en este video juego, no nos deja ver ni lo más mínimo de este peleador, todo queda en una gran incógnita que habrá que esperar que llegue el momento para descubrirla.

Algunos de los fanáticos de esta serie han empezado a comentar que dicho personaje puede ser uno que ya ha participado anteriormente en esta serie de Dragón Ball, pero nada de esto se puede afirmar aún, pues no existen pruebas de ningún tipo para saber de qué clase de personaje estaremos hablando.

A pesar de todo esto, aún no está completamente claro y seguro si en realidad se trate de la llegada de un personaje nuevo para la serie, todo hasta los momentos han sido rumores que a través de los días han sonado más fuertes.

Pero lo mejor de todo es que está la posibilidad que este caso se revele en las próximas semanas, donde por fin podremos saber si la sorpresa será la llegada de un nuevo guerrero a la serie o si es otra la sorpresa que nos prepara Dragón Ball Súper

#DragonBall #Goku #Anime