Todo indica que ha llegado un nuevo torneo a esta serie, esta vez veremos guerreros nuevos competir, un torneo totalmente diferentes a los ya acostumbrados, esta vez estos guerreros tuvieron que pasar por diferentes pruebas para lograr ser seleccionados, donde compitieron más de 100 y solamente se escogieron 24 para entrar a este gran torneo llamado el torneo de las fuerzas místicas.

Entre los 24 guerreros que competirán en este novedoso [VIDEO] torneo conseguiremos a #Goku, Trunks, Kaio del norte y Shenlong, donde todos darán su máximo potencial por ser el ganador, sin embargo hay un personaje nuevo en este capítulo que todo indica que es muy fuerte y su nombre es Pakihuan, viene de la galaxia del oeste, se han escuchado muchos rumores y todo indica que será el gran rival para Goku.

¿Cómo se formara este torneo?

Un torneo que tiene distintas reglas, donde lo más importante será un juego limpia, se presenciaran batallas 1 vs 1 donde irán siendo rondas eliminatorias, luego al final será por puntajes, el ganador de este torneo asegurara el respeto por todos los demás, además asegurara la paz de su planeta por un buen tiempo. Todo indica que estos 24 participantes dejaran todo en el terreno de juego.

Veremos un comienzo muy apasionante donde a Goku le tocara competir contra uno de los hombres de Burdock, llamado Tullece, quien le dará una dura pelea, sin embargo Goku lograría vencerle usando el poder del Genki Dama. Por otro lado Trunks tendrá que competir contra Shenlong, donde viviremos una dura batalla que dejara a Trunks como ganador, sin embargo quedaría un poco herido para la próxima ronda.

Al finalizar la primera ronda. Los competidores tenían dos días de descanso, donde Goku y Trunks se recuperaban para así ambos poder llegar a la final y asegurar la paz para el planeta tierra.

Durante ese tiempo de recuperación, estos dos guerreros se terminarían enterando que #Freezer realizaba un ataque contra Vegeta, donde estaba siendo superado con él.

¿Qué sucedida en el planeta tierra?

Mientras Trunks y Goku competían por asegurar la paz en la tierra, Freezer atacaba a Vegeta, sin embargo con ayuda de Piccolo, Krillin, Kami, Bulma y Gohan, empezarían una dura lucha para así lograr vencerlo, pues Freezer quería tomar Venganza contra el por haberlo abandonado y ahora formar parte de los héroes siendo del equipo de los guerreros Z, sin embargo esta batalla no tendría un ganador, pero Freezer le aseguraba a Vegeta y a todos los guerreros Z una venganza muy cruel. Este grupo de guerrero logra alejar de la tierra a Freezer y a su comando.

Mientras tango Goku y Trunks continuaran en una verdadera batalla por resultar ganadores [VIDEO], donde ya quedan pocos participantes que quedan y todo indica que las próximas peleas serán muy difíciles de ganar. ¿Podrá alguno de estos dos guerreros ganar el torneo? #Dragon Ball