Qué tal queridos amigos amantes de cada uno de los artículos de anime [VIDEO] que traemos a diario para todos ustedes. Como todos los seguidores ya saben el Anime de Boruto está a punto de entrar en sus etapas más emocionantes por ahora. Hemos invertido mucho tiempo siguiendo a fondo cada uno de los personajes del anime de Boruto. Pero increíblemente nos tomó 38 capítulos para llegar a la graduación de la próxima generación de ninjas de la Academia. Tal parece que al fin nos hemos acercado a la película de Boruto, y de acuerdo con algunos rumores, vamos a tener un trasfondo sobre el Clan Otsutsuki próximamente. Después del arco Nue en Boruto, pudimos ver por primera vez a Momoshiki y Kinshiki Otsutsuki.

Un nuevo personaje y nuevas aventuras

Recientemente se ha hablado de Kaguya Otsutsuki y del Planeta Tierra, y también confirmaron algo muy interesante.

Dijeron que el Clan Otsutsuki está vivo y bien. Se encuentran en algún lugar en una dimensión distinta que aún no hemos visto. Entonces, creo que todos supusieron que tarde o temprano, íbamos a ver al Clan Otsutsuki en acción. Cuando Kinshiki Otsutsuki y Momoshiki Otsutsuki se mueven hacia la tierra, no informan sobre la actividad de Kaguya Otsutsuki al clan. Sin embargo, eso no significa que no veremos ningún Otsutsuki nuevo pronto.

Recientemente, en Jump Festa, [VIDEO]Masashi Kishimoto se ha compartido su diseño original para un villano de Otsutsuki completamente nuevo que aparecerá en el Anime Boruto. Este villano de Otsutsuki iba a aparecer en Boruto la película también. Sin embargo, el tiempo de ejecución de la película fue limitado. Debido a eso, fue excluido de la película, y ni siquiera ha aparecido en el manga, lo cual es muy extraño.

No sabemos aparecerá en el manga de Boruto o no, pero si aparece junto con Kinshiki y Momoshiki Otsutsuki, entonces no creo que aparezca en el manga.

Además, este Otsutsuki también tiene el mismo Kekkei Genkai que Momoshiki Otsutsuki y Kinshiki Otsutsuki, que es el Byakugan. También podría tener algún otro Kekkei Genkai. Él tiene una caja atada a su espalda, en la cual almacena chakra, y usa un arma para manipular este chakra. En términos de fuerza, es probable que esté a la par con Momoshiki Otsutsuki y Kinshiki Otsutsuki. Incluso puede ser potencialmente más fuerte que los dos, ya que se salvó para el final. Su diseño de verdad luce muy genial por lo que todos esperaremos con ansias que llegue el momento de su aparición.