Como todos conocemos esta serie está llena de muchas [VIDEO]curiosidades de las cuales nos vamos enterando a medida que la historia avanza, Dragón Ball se ha vuelto famosa, no sólo por lo que sucede dentro de la serie, sino también gran parte se debe porque existe una estrecha relación entre los personajes y el público.

Y así es que esta vez debemos hablar de un personaje muy querido en el Anime de Dragón Ball, el cual lleva por nombre Buu, normalmente a este personaje no lo vemos frecuentemente en escena, pero si ha dicho presente en muchos capítulos. Esta ves a Buu se le ha conocido una esposa, la cual aún muchos de los fanáticos no le conocen el nombre.

¿Quién es la esposa de Buu?

Este personaje tiene una esposa llamada Miss Buu, este personaje fue conocido durante Dragón Ball Online. Muchas de las personas seguidoras de esta serie, consideran que este personaje no es de la serie, sin embargo otros fans comentan que sólo se necesita una aprobación de su creador Akira Toriyama, para que esto se haga realidad.

En el año 970, este personaje Buu conseguiría una novela de Boby Margarets Game, la cual era dueño Mr. Satán, después de ver esta novela comenzaría a descubrir el amor que llevaba por dentro, después de ese momento este personaje comienza a darse cuenta que necesita una compañera sentimental en su vida.

¿Cómo nace Miss Buu?

Este personaje, nace después que Buu comienza [VIDEO]a buscar a su alma gemela, su corazón le pedía tener una esposa, sin embargo en vez de crearse otro Majin Buu, se prefirió dividirse en dos, tal cual como se ha hecho en varias ocasiones dentro de Dragón Ball Z.

Así se fue creando Miss Buu, después de que estos dos personajes se vieran por primera vez, se puede decir que nació lo que llaman el amor a primera vista, después de ese momento comienza a tener una relación donde él la convertirá en su esposa.

Después de tener una relación estable Buu y Miss Buu deciden tener un hijo, es así como la familia comienza a crecer y tienen su primer bebé llamado Baby Buu.

Sin embargo, cabe mencionar que esta familia en los videos juegos crece muy rápido, después que esta pareja conoce lo que es el poder del Love Love Bean, algo que le genera un gran reconocimiento a la raza de Majin.

Esta noticia fue de mucha sorpresa para algunos de sus seguidores, pues Buu es un personaje que en la mayoría de los capítulos donde actuaba se le veía solo, es por ello que esta noticia de su esposa ha sido muy importante, lo cual también se considera que es una noticia muy delicada y que se debe manejar con mucha cautela, ya que se está hablando y opinando de la vida personal de estos dos personajes de Dragón Ball.