Esta vez podremos ver como los Saiya Jins empezarán a verse involucrados en graves problemas. Pues el doctor Tsufur, es el último sobreviviente de los ataques de los Saiya Jins realizados en el planeta Vegeta.

A pesar de todo esto, algunos de los Saiya Jins hicieron uso de la tecnología del doctor Tsufur, la cual era muy avanzada, que sólo el sabía controlar, sin embargo esta fue utilizada para tratar de aniquilar a Goku y a Vegeta.

Se han creados algunos clones [VIDEO]tanto de Slug, Freezer, Turles y Coola. Pero en fin, el peligro no se encuentra en estos clones, sino en el poder que se ha creado para que ellos puedan regenerarse con total facilidad y así controlar de una forma efectiva a los Saiya Jines, de esta manera conseguirían que los ataques de ellos sean inútiles para poder combatirlos.

¿Podrá Goku hacer algo?

Después de ver todo esto, Goku logra pensar muy bien su próxima jugada y es así como logra descubrir el punto débil de todos estos clones. Es de esta forma que Goku decide vencerlos con los mismos ataques con los que ya anteriormente los había podido derrotar. Así mismo Goku estará contando con la ayuda de los demás guerreros, como Piccolo, Gohan y Trunk.

Días después logran llegar al planeta del Dr Lichi, quien se encontraba muy bien escondido. Sin embargo, este Dr. Lichi tenía mejores habilidades y fuerzas que el mismo Goku y Vegeta, pero a pesar de esto tanto Vegeta y Goku deciden unir sus fuerzas y de esa manera logran derrotar a Liche.

¿Cuál era el objetivo del Dr. Lichi?

Como ya vimos anteriormente el Dr. Lichi tenía entre sus malévolos planes derrotar a todos los Saiya Jins, pues él había sido el único sobreviviente al último ataque de ellos.

El Dr. Lichi quería vengarse, pues debido al ataque de estos guerreros su generación había terminado y así mismo quería recuperar su planeta, el cual ahora llevaba por nombre planeta Vegeta.

Goku y Gohan deciden acabar con esto definitivamente [VIDEO]y para ello deciden irse a todas las zonas afectadas por el Gas Destructor. A estos dos guerreros se les termina uniendo, Piccolo y seguidamente también llega a esta aventura por salvar el planeta Vegeta, se uniría tanto Trunks como el mismo Vegeta, cuando al parecer ya todo se encontraba controlado, llega Popo quien les hace saber que aún quedan algunas zonas del planeta que están siendo afectadas por este gas.

Vegeta decide ir y él mismo termina se encarga de colocar todo en orden, mientras los demás lo observan. Sin embargo, llegaría Freezer, quien antes había enfrentado a Goku y esta vez se repetiría la historia.