Qué tal queridos amigos, en esta oportunidad hemos decidido hablarles un poco más sobre la película de Pokémon [VIDEO] que ha dejado mucho de qué hablar. Ya que se trata de una producción que ha sido lanzada en conmemoración a sus 20 años y que todos los fanáticos habíamos estado esperando. No cabe duda que si han visto ya esta película, durante su inicio tal vez se habrán topado con un gran sentimiento de nostalgia, ya que estaban presenciando algo que prácticamente nos estaría regresando a nuestra infancia. Aunque a pesar de esto en vez de toparnos con un reboot absoluto, hemos presenciado una historia nueva con una selección de nuevos personajes, [VIDEO] pero a su vez con muchas referencias a las viejas aventuras y al anime. Es por eso que a continuación les hablaremos un poco más sobre Pokémon I Choose You.

Pokémon I Choose you, un anime que nos ha llenado de nostalgia

Cuando nos enfocamos en los personajes de la película, vemos que como siempre no podía faltar la presencia de nuestro querido amigo Ash Ketchum, quien aparece con dos nuevos amigos que son Samuel y Verity. De verdad son tres personajes que a todos nos han dejado encantados, ya que cada uno de ellos tiene una personalidad distinta.

Cuando se habla del desarrollo dentro de la película, no cabe duda que quien realmente se ha desarrollado es Ash, gracias al haber pasado por el crecimiento y el dolor causado por una devastadora pérdida. Por su parte Samuel y Verity no se desarollan como tal aunque a pesar de no tratarse de nuestros viejos amigos Misty y Brock, todavía son capaces de ser unos personajes agradables y encajar en la historia.

Cuando se habla de desarrollo, hay que mencionar a Cross que es una adaptación del chico que ha dejado a su pokémon Charmander. Este posee una redención realmente muy satisfactoria, aunque se puede decir que generalmente parece como un equivalente a Silver. No cabe duda que el mensaje más grande que tiene esta película es el de la amistad, algo que claramente trasmiten a la perfección estos tres amigos y sus pokémones.

La historia de esta película trata de una especie de reboot de los 2 primeros episodios del anime, aunque se puede decir que esta historia ha tomado un giro diferente y único de una forma muy rápida.

Pero a su vez mantiene algunas similitudes, por lo que hace una referencia muy constante en cuanto al anime. Se puede decir que lo único de lo que podemos quejarnos acerca de la película, es que tiene un desarrollo muy rápido, pero de igual forma hicieron un excelente trabajo de producción. #pelicula #pokemon #Pokemon I choose you