¿Recuerdas lo genial que fue la lucha entre Kefla y Goku durante el Torneo de Poder? Un próximo capítulo de Dragon Ball Super [VIDEO] está a punto de verse bastante bien e incluso mucho mejor. El animador detrás de algunas de las mejores escenas del Torneo de Poder está regresando a la serie de una manera sorprendente.

Episodio 122

De acuerdo con el usuario de YouTube Anime [VIDEO] Ajay, el supervisor de animación Yuya Takahashi regresa para algunas escenas en el episodio 122. La primera vez que supervisó la serie fue cuando Goku [VIDEO] primero activó el estado de Ultra Instinto. Durante la hora especial de Dragon Ball Super [VIDEO] para los episodios 109 y 110, en su batalla con Jiren, la nueva transformación de Goku [VIDEO] impresionó a los fanáticos con el marcado contraste con su aspecto en la serie hasta la fecha.

El especial de una hora incluso incluyó el infame disparo giratorio en el que Goku mira a Jiren y despierta una primera impresión bastante buena. Lo que es aún más impresionante fue cuando Yuya Takahashi regresó, para supervisar la animación del episodio 114 [VIDEO], la batalla de Goku con Kale y Caulifla que llevó al debut de su fusión, Kefla. [VIDEO]

Nuevos personajes

Takahashi impresionó a los fanáticos de la serie porque sólo tenía tres semanas, ya que la mayoría de los animadores tienen mucho más tiempo para trabajar en el episodio y terminó presentando algunos de los personajes [VIDEO] más detallados de los personajes hasta ahora. [VIDEO]

Pero la diferencia para 122 es el hecho de que Takahashi ha tenido todo el tiempo disponible. Si bien no se ha confirmado cuáles serán exactamente las contribuciones de Takahashi, o si él supervisará o no el nuevo episodio también, confirma que el 122 será un episodio fuerte.

Dado que Takahashi es un profesional independiente y no está completamente bajo el ala de Toei, sus momentos en la serie parecen mucho más especiales. La pregunta principal en la mente de todos los fanáticos, sin embargo, es ¿qué es tan importante lo que necesita Takahashi para animarlo?

¿Goku se transformará en Ultra Instinto nuevamente incluso si va a tener dificultades para alcanzarlo [VIDEO]? Mientras Freezer representará una trama siniestra o Vegeta irá por el resto de la competencia. Con sólo 13 minutos para llegar a partir de 118, seguramente habrá más en juego.

El [VIDEO] arco "Universal Survival" de Dragon Ball [VIDEO]Super [VIDEO] forma parte del acuerdo de transmisión simultánea, que han logrado sitios como Crunchyroll y Funimation [VIDEO]. Dragon Ball [VIDEO] Super se transmite en Crunchyroll los días sábados por la noche a las 7:15 p.m. para complacer a su gran fanaticada. #Dragon Ball #Dragon Ball Super