Durante el desarrollo de esta batalla vamos a observar que los guerreros del universo 6 los Namekianos poseen un poder especial que harán que piccolo se desconcentre de lo que será el combate, así de esa forma ellos podrán aprovechar y tener algo de ventaja, Piccolo se desconcentra tanto que termina peleando con un guerrero de su mismo equipo, de esta forma Piccolo pierde la concentración durante varias veces en la pelea.

¿Qué poder tienen los Namekianos?

Los guerreros del universo 6 explicaron su poderoso poder, pues tenían la capacidad de hacer desconcentrar al rival por completo, hasta hacerlos sentir muy desubicados, explicaron que todo esto se debía a una fusión realizada entre los Namekianos, donde resultaría este poderoso poder.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Dragon Ball

Gracias a esto los del universo 6 empezarían a tomar una gran ventaja contra el equipo de Piccolo y Gohan. Sin embargo estos guerreros no se darían por vencidos [VIDEO]. Por otro lado, en la batalla entre el universo 2 y Goku con ayuda de los androides, al momento de comenzar esta pelea, tal cual como lo hizo el universo 6, empezaría a usar su poder de amor para así intentar vencer a sus rivales, sin embargo, Goku no caería en el poder.

Volviendo a la batalla anterior entre el universo 6, Gohan y Piccolo, quien se encuentra en graves problemas, pues prácticamente esta derrotado bajo el poder suministrado en él, Gohan al notar esto, se da cuenta que es momento de actuar y salvar a su compañero para así poder derrotar a su contrincante. Gohan muy inteligentemente usa una técnica para lograr entretener a todos sus rivales, dando así el tiempo suficiente para que Piccolo logre recuperarse y de esa manera vencer juntos al universo 6.

Mientras esto sucede y Gohan entretiene a todos los Namekianos, en un pequeño descuido de su parte hace que los Namekianos empiecen a tomar nuevamente el poder de la batalla, obligando así a Piccolo a tener que usar su poder, sin estar completamente bien.

¿Qué ha pasado con Goku?

Nuevamente volvemos con Goku, donde el universo 2 decidido a poder ganar la batalla deciden tomar todo su poder de amor y usarlo contra Goku y los Androides, esto meterá en grandes problemas a Goku, donde ni siquiera el poder de tele transportación podrá sacarlo de esto.

Después de todos estos apuros , tanto Gohan como Goku en sus respectivas batallas deciden lanzar un ataque fulminante llamado Kamehameha, sin embargo el ataque de Goku se ve algo pausado por el poderoso poder de amor que había lanzado el universo .

Sin embargo estos poderes de sus rivales no pueden evitar que el ataque hecho tanto por Goku como Gohan, no cumpla con sus objetivos, logrando así penetrar en sus rivales. De esta manera, tanto Piccolo como Gohan logran vencer al universo 6 y Goku de igual forma vence al universo 2.

Luego de la eliminación del universo 2, Champa comienza a despedirse de su gran hermano [VIDEO], tal cual a su manera, a pesar de no haber dicho ninguna palabra se pudo notar que Bills quedo muy conmocionado tras lo que fue la eliminación de su hermano.