Esta película se estrenó en marzo del año 1992, la cual fue creada basándose en las distintas series de Dragon Ball y en algunas de Dragon Ball Z, muchas personas comentan que esta película [VIDEO] fue una secuela de su película anterior llamada, Los rivales más poderosos. Esta vez, este excelente largometraje tuvo un gran éxito en España y en varios países de América, claramente contando que fue de gran éxito en Japón.

Guerreros Z

Los guerreros Z se encuentran viajando de manera independiente hacia el planeta Namekusei, donde cada uno de los integrantes viajaría por separado, #Goku, Piccolo, Gohan, Vegeta, Oolong, entre otros.

Una vez que todos llegan al planeta se encuentran y durante su estadía se conseguirán con los Namekianos, los cuales habían podido sobrevivir a la catástrofe. Los problemas comienzan de nuevo entre los guerreros Z y los Namekianos, y especialmente se ve involucrado en los problemas Coola, quien no estaba muerto como se pensaba, especialmente Goku, quien no se esperaba verlo aún con vida.

Coola se había encontrado todo este tiempo cerca de la órbita del sol, hasta lograr conseguir los restos de estrella Big Gete, que era un satélite que evolucionaría gracias a la tecnología de un chip. Coola se uniría a este satélite y de esa forma intentaría conquistar el mundo y simultáneamente ir destruyendo el planeta Namekusei y así mismo lo pensaría hacer con el planeta tierra [VIDEO], lo cual sería una forma de tomar venganza de Goku, pero ahora ya contaba con Goku en el mismo lugar que él.

Después de este encuentro comenzaría una gran batalla entre el ejército de Coola y los guerreros Z.

¿Podrán los guerreros Z vencer a Coola?

Durante este enfrentamiento, los guerreros Z resultan vencedores después de una larga y complicada batalla, Piccolo logra vencer al ejército de Coola con un poco de la colaboración de Gohan, después de esto Goku decide ir a enfrentar a Coola y después de una increíble lucha, Goku logra vencerlo, pero para ello, necesitaría un poco de la ayuda de Vegeta.

Después de encontrarse Coola derrotado, el satélite Big Gete decide enviar millones de clones para enfrentar a los guerreros Z, por lo cual les espera una muy larga y dura lucha. En ese momento tanto Goku como Vegeta deciden convertirse en Saiya Jins, y planean una estrategia para lograr salir de estas. Tanto Vegeta como Goku comienzan a trabajar juntos y de esa forma tratarán de averiguar cómo se maneja la base central del satélite, para así poder atacarlo y lograr desactivarlo, después de una intensa búsqueda, ambos dan con el sistema de operación de Big Gete y deciden destruirlo de forma definitiva, y con ello se conseguía la destrucción inmediata de todos los clones y así mismo pasaría con Coola quien junto al Satélite Big Gete terminarían destruido de forma definitiva. #guerrerosz #Anime