Así se llamó a lo que sería la sexta película [VIDEO]de Dragon Ball y la tercera para la serie de Dragon Ball Z, esta manga fue denominada así por el público Europeo, era la primera vez que esta película se vería con doblaje español, lo cual muchos la llamaron la súper batalla que salvará la tierra. Este largometraje tuvo un gran éxito en Europa y América, además se convertía en la primera película de Dragon Ball Z en ser doblada al español, a partir de ese momento se empezaría a volver más conocida y famosa esta manga en esta parte del mundo.

Cómo empieza esta historia

Todo esto comenzaría cuando una extraña nave espacial aterriza en la tierra, la cual era esperada por Freezer y Turles junto a todo su ejército, en esa nave trasportaba el árbol sagrado, la cual venía de otro planeta y seria sembrada en la tierra para así poder sacar todos su poder, el cual se aumentaría al máximo.

Mientras todo esto sucede, Kaio, se da cuenta y corre desesperadamente a avisarle a los guerreros Z quienes se encontraban liderados por Goku, después de este momento Goku lidera su batallón y deciden ir en busca de este árbol para así poder destruirlo y evitar que sucediera algo terrible. Sin embargo, los guerreros Z al llegar al lugar se conseguirán con Turles y todo su ejército, y es allí donde se da el primer enfrentamiento entre estas dos bandas.

La primera pelea

Goku y sus guerreros z, comienzan a enfrentarse a todo el ejército de Turles, siendo esta una batalla muy difícil para ellos, sin embargo, después de una gran pelea, Goku se aparta y solo se encarga de observar la batalla con mucha atención, después de un largo tiempo de combate, los guerreros Z se ven perdidos en esta batalla, pues solo Gohan pudo vencer a uno de ellos, [VIDEO] es en ese momento cuando llega Turle, quien físicamente era muy parecido a Goku y decide enfrentar a Gohan, Turles lograría vencerle, en ese momento decide Piccolo ir a salvar a su amigo, sin embargo fracasa de igual manera, Turle quien era un guerrero muy fuerte los logra vencer a los dos.

Goku decide enfrentar a Turles

Después de este momento Goku decide enfrenta a Turles, sin embargo Turles crearía una luna para Gohan pudiera convertirse en Ozaru y asi comenzara a atacar a Goku, después de este momento Goku comienza a enfrentarse a Gohan, sin embargo, esta pelea se detiene rápidamente cuando Gohan se da cuenta que hay esta su mascota llamada Icarus, el gran dragón, en ese momento Turles decide atacarlo y Goku logra alejar a Gohan del peligro. Después de salvar a Gohan, Goku decide usar todo el poder de Genki dama, utilizando la energía del árbol y es de esta forma es como logra matar definitivamente a Turles y así mismo el poder traspasa al árbol sagrado causándole su destrucción. De esta manera los guerreros Z logran salvar la tierra.