Como todos saben a veces resulta inevitable que un manga tan popular al tratar de mantener el nivel, pueda generar ocasionalmente conflicto entre los fanáticos y el desarrollo de su trama. Como sucede en el caso de la franquicia de Dragon Ball, [VIDEO] exceptuando el rechazo que tuvo Dragon Ball GT, esta creación de Akira Toriyama ha podido mantener la aceptación de sus seguidores. Aparte de haber incluido también algunas sagas para utilizarlas de relleno o villanos que pueden parecer inestables, los seguidores del mundo de las Esferas del Dragon se encuentran satisfechos con la manera en que se ha ido desarrollando todo. Aunque a pesar de todo ha surgido una teoría nueva que puede que a más de uno deje indignado con el final del Torneo de Poder.

Las especulaciones de los fans sobre el final del Torneo de Fuerza

A través de la red de Reddit, los fanáticos se ha tomado la molestia de ponerse a generar especulaciones sobre lo que podría ser el final de esta temporada.

Este grupo de fanáticos se ha reunido para poder comentar si la serie podría terminar con Freezer [VIDEO]siendo el villano principal. Lo que hecho que se genere una teoría que ha tenido una gran aceptación por parte de los seguidores de la serie.

Lo que sostiene que tal vez pueda haber un enfrentamiento final entre Goku y Freezer, ya que este último durante el desarrollo del torneo jamás ha dejado oculto su gran deseo de poder obtener el poder absoluto. Incluso tiene pensado poder obtener un poder que pueda pasar por encima de los Reyes de Todo. Esto haría que en su camino tenga que encontrarse con un Goku que cada vez se vuelve más poderoso y es uno de los mejores de estos universos. Según esta teoría, se podría revivir aquel enfrentamiento que tuvieron en el planeta Namek si Toriyama decidiera hacerlo de esta forma.

El regreso de este villano a #dbs ha estado rodeado de mucha polémica, algo que podría hacer que Akira Toriyama lo pueda mantener en la sombra. Aunque por el momento resulta muy complicado poder saber cómo podría finalizar DBS, tal vez podría culminar con una épica batalla entre Goku y Freezer. O por el contrario tal vez se observe un pacífico final el cual vaya enlazado de forma directa al epílogo de DBZ. Por lo que en cualquiera de los casos, tendremos que esperar hasta que llegue el momento para poder conocer en realidad el final que Toriyama tiene preparado para la serie. Y sea cual sea el final seleccionado de seguro que todos quedaremos sorprendidos de una u otra manera. #dragon ball z #Dragon Ball Super