¡Hola todos! Hoy discutiré los spoilers de Dragon Ball Super [VIDEO] Episodio 122. Antes de comenzar con esta publicación, quiero que la gente se dé cuenta de que esta publicación va a contener fragmentos importantes, así que no procedas en el caso de que prefieras no arruinarte. En cualquier caso, si todo es lo mismo para usted analizando spoilers, en ese punto, ¿qué tal si procedemos?

Creo que todo el mundo está anticipando ##Dragon Ball Super episodio 122 a la luz del hecho de que creo que es la escena más publicitada desde que #Goku vs Jiren [VIDEO]en 109 y 110. Como todos ustedes definitivamente sabrán, #vegeta será la persona en la vida real que esta hora.

A medida que el Universo 3 se deshace del Episodio 121, el Universo 7 y el Universo 11 serán los dos principales restantes. Obviamente, esto implica que Jiren finalmente será llamado vigorosamente.

La futura pelea de Vegeta

Esta vez, no es Goku quien luchará contra Jiren. Es Vegeta. Vegeta casi luchó contra Jiren en la escena 113 o 114 también. Sin embargo, él fue cesado por Toppo en esos días. Esta vez, Toppo no se destacará. Posiblemente va a estar atrapado luchando contra otra persona. Además, Vegeta no será el caso especial que estará batallando en el Episodio 122 de #Dragon Ball Super.

Freezer también será una parte de la escena. Claramente, Dyspo intentará desestabilizar al grupo de Universo 7 utilizando algunas estrategias, pero Freezer se irritará al observar esto. En esta línea, hará de Dyspo su objetivo.

Me imagino que puedes despedirte de Dyspo, a la luz del hecho de que es muy poco probable que él aplastará a Freezer. Freezer es demasiado sólido para él. Entonces creo que se olvidará de Dyspo.

Filtraciones del episodio 122

Actualmente, a causa de los filtraciones del Episodio 122, nos damos cuenta de que Goku no estará en condiciones de luchar. Él es concebible recuperándose. El Spoiler dice que "Vegeta peleará en lugar de Goku [VIDEO]", lo que significa que Goku está derrotado con algo. Por si tuviera que pensar, diría que se incluirá vigorosamente en la batalla contra el Universo 3. Nos damos cuenta de que el Universo 3 será eliminado en el Episodio 121 de Dragon Ball Super. Aniraza se enfrentará a todo el grupo del Universo 7.

De la revisión, claramente Goku también estaba utilizando Super Saiyan Dios. Simplemente completó el proceso de lucha contra Kefla hace unos minutos, y creo que se habrá quedado corto en vitalidad de nuevo. Por lo tanto, Vegeta lo cubrirá hasta el punto en que recupere su vitalidad. En cualquier caso, no anticipes que Vegeta perderá ante Jiren sin esfuerzo. Toshio ha pinchado una escena Cool de Vegeta, y vamos a obtenerla, independientemente.