Winter y Spring 2018 están repletos de todo, desde películas [VIDEO] de Marvel Cinematic Universe hasta Películas de X-Men , Pacific Rim y Tomb Raider , y múltiples proyectos de Steven Spielberg. Las cosas se enfriarán un poco a comienzos del nuevo año, después del bombardeo de los contendientes de la temporada de premios de fin de año y multitud de tentpoles complacientes (liderados por Star Wars: The Jedi y Jumanji: Welcome to the jungle ). Sin embargo, no pasará mucho tiempo antes de que las cosas vuelvan a resurgir y las grandes películas de franquicias -así como las de las ofertas de cineastas- comiencen a inundar los cines nuevamente.

Orgullosa Marea

Este enero, Taraji P. Henson se tomará un descanso de tocar Cookie Lyon en la pequeña pantalla para ir y probar suerte en ser una estrella de acción en la gran pantalla.

Paddington 2

El oso peruano favorito de todos regresa con otra película de acción en vivo y un montón de sándwiches de mermelada para todos.

Maze Runner: The death cure

Mientras que Hunger Games dividió su final en dos y Divergent solo llegó a contar las tres cuartas partes de su historia, Maze Runner está terminando con una buena trilogía pasada de moda.

Pantera Negra

Antes de que Thanos vaya a buscar Infinity Stones, Marvel Studios dará comienzo en 2018 al darle a Chadwick Boseman's T'Challa una película en solitario.

Menciones de Honor

Insidioso: The Last Key [VIDEO] (5 de enero) - Sí, la muerte de Lin Shaye, Elise Rainier, murió en la primerapelícula deInsidious, pero regresó una vez más para la cuarta entrega de la franquicia. La pregunta es, como secuela de una precuela de la película original, ¿puedeThe Last Keyencontrar un nuevo ángulo en esta vieja propiedad de horror sobrenatural?

Rampage

Después de quedar atrapado en un videojuego en Jumanji: Bienvenido a la jungla , Dwayne 'The Rock' Johnson ahora trae un videojuego real a la gran pantalla.

Los Nuevos Mutantes

Después de haber intentado con la comedia autorreflexiva y el drama autorreflexivo, las películas de X-Men están listas para enfrentar el horror por primera vez.

Ready Player One

Nunca uno se contenta con centrarse en un solo género, el director Steven Spielberg está volviendo al territorio de la ciencia ficción / acción para su segunda oferta del nuevo año.

Isle Of Dogs

Después de un par de aventuras de acción real, Wes Anderson regresa al mundo de la Animación stop-motion que visitó por última vez en Fantastic Mr. Fox en 2009 .