Hace un par de horas salieron a la luz las sinopsis con sus respectivos títulos de los capítulos 123, 124 y 125, y tras esto rápidamente surgió la teoría de que sería el 11 el que se alzará con la victoria en el torneo del poder pero, ¿Por qué surge esta idea? Te explicamos.

En las sinopsis que fueron reveladas obviamente nos muestra lo que ya todos sabíamos, lo cual es la pelea de Vegeta vs Jiren, sonaba lo más lógico pensar que Jiren vencería a Vegeta sin mayores complicaciones no sin antes ver una gran pelea por parte el príncipe de los saiyajins, sin embargo, tras esto todo mundo pensaba que ocurriría algo que haría que Vegeta aumentase muchísimo su poder, como lograr alcanzar el ultra instinct, perfeccionar el súper saiyajin blue o incluso alcanzar el súper saiyajin blue 2, entre muchas otras opciones más que se hablaban para que Vegeta aumentase su poder.

Todo esto no salió por arte de magia ni mucho menos, se empezaron a sacar dichas teorías ya que el título del capítulo 123 inicialmente era: ¡La liberación total del poder de la mente y el cuerpo! Lo cual significaría que Vegeta lograría el ultra instinct, ¿suena lógico no? Un capítulo anterior (122) Vegeta tiene una gran batalla contra Jiren en el que le exige un poco a este, y al capítulo siguiente (123) basándonos en el titulo era lo más probable suponer que alcanzaría una nueva transformación o estado (más probablemente el ultra instinct), todo esto encajaba perfectamente, sin embargo, hasta el día de hoy que se filtraron las sinopsis de los episodios 123, 124 y 125, nos pudimos dar cuenta que el título del capítulo 123 sufrió una leve modificación, todo permanece exactamente igual solo que al final de los signos de exclamación, agregan las palabras “Goku y Vegeta”, quedando el titulo final como: ¡La liberación total del poder de la mente y el cuerpo! ¡Vegeta y Goku!

Con esto y con las sinopsis de los capítulos siguientes nos podemos dar cuenta de que existen altas probabilidades de que no veamos una transformación nueva por parte de Vegeta en el torneo del poder, lo cual supone rápidamente y borra prácticamente cualquier probabilidad de que se dé una fusión entre estos dos (Goku y Vegeta).

Todo esto viene al tema ya que se cree que la fusión es el único recurso para poder vencer a Jiren (básicamente, Vegetto en ultra instinct es el único que puede vencer a Jiren), ya que aunque se fusionen para dar vida a Vegetto [VIDEO], este con tan solo el Súper saiyajin blue no podría contra Jiren, forzadamente tendría que utilizar el Ultra instinct para derrotarle y esto le sería imposible ya que para lograr una transformación necesita que los dos integrantes puedan alcanzar dicho estado individualmente.

Es por eso que suponemos que el universo 11 [VIDEO] será el que se quede con la victoria en el torneo del poder, forzando la eliminación del universo 7 lo cual resulta ser algo muy poco probable, ya que representaría para Akira Toriyama matar a su protagonista junto con todos los personajes y la historia que él creó, no obstante sería algo de grandísima admiración para él, el tener las agallas para hacer tal acto demostraría su grandísimo profesionalismo y sus ganas de contar la historia que él quiere sin importar lo que miles y millones de fans le digan.

Cabe recalcar que todo esto es simple suposición, existe la posibilidad aún de que Vegeta logre un aumento considerable de poder y se dé la hipotética fusión (Vegetto), o incluso porque no, que alguien logre vencer a Jiren pero esto obviamente es algo casi imposible ya que actualmente no existe nadie tan fuerte como Jiren.

Solo esperemos que el desenlace que le de Akira al final del torneo sea de lo más coherente y no que llegue alguien y que en un dos por tres derrote a Jiren siendo que este es un guerrero infinitamente superior a todos los demás participantes. #goku vs jiren #Dragon Ball Super