Por el momento, casi todo acerca de Avengers 4 de 2019 es actualmente un misterio. Pero una nueva teoría sugiere exactamente cómo podría desarrollarse esa película y su impacto masivo en el universo cinematográfico de Marvel.

Una nueva teoría de los fanáticos que ha estado circulando en Internet sugiere que el viaje en el tiempo desempeñará un papel en la trama de Avengers 4, después de la épica (y probablemente mortal) Avengers: Infinity War. Mientras Nerdist especula, los héroes más poderosos de la Tierra podrían terminar perdiendo la batalla de Infinity War, haciendo que Stephen Strange / Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) viajen a través de la línea de tiempo de MCU para salvar a los Avengers.

En el proceso, Strange haría cambios sutiles en la línea de tiempo de MCU, que culminaría en una especie de "reinicio suave" para la pizarra más allá de Avengers 4 .

Esta teoría puede parecer riesgosa para algunos fanáticos, especialmente para aquellos que están preocupados porque sus personajes o actores favoritos sean borrados de la MCU. Dejando eso a un lado, hay mucha evidencia que podría respaldar esta historia, o algún tipo de otra trama de salto de tiempo. Fijar fotos para Vengadores 4 han hecho alusión a una nueva visita de algunos acontecimientos muy importantes, incluyendo devoluciones de llamada a los primeros Vengadores y los Guardianes de la Galaxia (Películas). Las recientes fotos entre bastidores también parecen insinuar eso, con Evangeline Lily luciendo su peinado de Ant-Man, Gwyneth Paltrow insinuando que regresó al traje de metralleta de Iron Man 3 y, más recientemente, Scarlett Johansson vestida con su atuendo de la escena de apertura del Capitán América: Guerra Civil.

Y las llamadas de casting parecen indicar visitas a lugares fuera de lo que ya hemos visto en el MCU, con flashbacks en los años 40 y 60s a algún tipo de funeral .

Teniendo en cuenta toda esa evidencia, no es demasiado difícil imaginar el viaje en el tiempo jugando un papel en Avengers 4 [VIDEO] . En cierto modo, esta táctica permitiría a los actores que desean abandonar el MCU salir airosos, algo que también hemos hipotetizado [VIDEO] que la película está haciendo con la cambiante carrera de Skrull. Además, estos cambios sutiles en la línea de tiempo podrían ayudar a hacer esos cambios importantes que Marvel necesita para la Fase 4 , es decir, traer la lista recién adquirida de los personajes X-Men de Fox y posiblemente algunos de los personajes de Spider-Verse de Sony también. A partir de ahora, esto sigue siendo una especulación, y probablemente cambie en el año y medio antes del lanzamiento de Avengers 4. De cualquier manera, los fanáticos de Marvel con suerte pueden comenzar a recibir respuestas cuando Avengers: Infinity War se estrene en los cines el 4 de mayo de 2018.

Thor: Ragnarok ahora está en los cines. Otras próximas películas de Marvel Cinematic Universe incluyen; Black Panther el 16 de febrero de 2018, Ant-Man and the Wasp el 6 de julio de 2018, Captain Marvel el 8 de marzo de 2019, la cuarta película de Avengers el 3 de mayo de 2019, la secuela de Spider-Man: Homecoming el 5 de julio 2019, y Guardianes de la Galaxia vol. 3 en 2020.