Es hora de que analicemos el próximo capítulo de #Dragon Ball Super, que es el Capítulo 31. Algunos escaneos ya han salido. Sin embargo, todavía no están traducidos, por lo que si eres un lector del Super manga de Dragon Ball, es posible que debas esperar uno o dos días antes de poder leerlo. De todos modos, hoy voy a discutir un paso muy interesante que Toyotaro ha tomado con el Manga de #Dragon Ball Super de este mes.

Pero, antes de eso, quiero que sepan que esta publicación contiene grande [VIDEO]s spoilers del manga y posibles spoilers de después del Torneo de Poder. Entonces, si no estás de acuerdo con los spoilers, te sugiero que no vayas más allá.

Pero, si no te importa un par de spoilers, entonces comencemos.

El Super manga de Dragon Ball está en el punto donde los miembros de reclutamiento de #Goku para el Torneo de Poder. En el capítulo 31, va a presentar a 18, Krillin e incluso 17.

Como todos sabemos, el nombre de Uub aparece durante el reclutamiento para el Torneo de Poder. Dende lo menciona, y el propio Goku también habla de Uub. Entonces Uub se reencarnó como humano después de la muerte de Kid Buu, y los fanáticos de Dragon Ball Z saben que Goku termina reuniéndose y luego entrenándolo después del Torneo Mundial de Artes Marciales 28°. Sin embargo, nunca hemos visto a Uub en el Dragon Ball Super Anime. Toyotaro, el escritor del manga de Dragon Ball Super, aunque ha cambiado las cosas un poco. En el manga, realmente vemos a Uub.

¡Está bien! Uub ha hecho su aparición en el manga, y Goku lo mira desde el puesto de observación de Kami.

Uub es un niño en este momento, y según Dende, él es fuerte. Pero, Goku piensa que aún no está listo para el Torneo de Poder. Sin embargo, Dende le pide a Goku que lo entrene algún día, lo que parece es que podríamos ver a Uub en el futuro de la serie Dragon Ball Super. Hacia el final, Uub se convertirá en un personaje muy importante. Todos lo sabemos, ya que básicamente entrenó con Goku durante mucho tiempo.

Pero, incluso entonces, es posible que antes de eso, Uub se convierta en el foco de un arco de la historia [VIDEO]. Quizás él está involucrado en uno. En este momento, todo es pura especulación, pero realmente me gustaría ver eso. Otra cosa interesante de notar sobre Uub fue que también tiene un hermano con él en el manga. Creo que es información nueva, ya que nadie sabía realmente que tenía un hermano. Estoy realmente interesado en Uub, y todo sobre su personaje, y me encantaría ver más de él.