La temporada 2 de One Punch Man está creando bombo alrededor, con un sinfín de nuevos personajes que aparecen en el manga y en el webcomic. No existe la escasez de personajes cuando se trata de esta serie, ya que nuevos héroes y nuevos villanos casi se presentan en cada episodio. Pero si hay algo que lo mantiene a flote, es la esperanza de que un nuevo personaje pueda ser realmente el digno oponente de Saitama.

Lord Boros, Suiryuu e incluso Garou eran todos luchadores poderosos que debían darle a Saitama la pelea que se merece.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Dragon Ball

Pero como era de esperar, Saitama los golpeó a todos con su golpe de nivel de Dios. Parece que nadie puede luchar con él en este momento, excepto si obtienes personajes de otros espectáculos de anime.

¿Podría haber un personaje que rivalice con Saitama?

Pero, ¿y si hubiera un nuevo personaje que pueda hacer que Saitama diga "¿Cómo te voy a ganar?". Puede que no tengamos ese tipo de personaje en este momento, pero parece que los creadores finalmente planean tener uno. Y este personaje en realidad podría estar conectado con nuestro querido cyborg rubio, Genos.

Este es un boceto rápido de un personaje de Nebu Uro, se supone que el dibujo es un nuevo personaje para One Punch Man. Su cuerpo está hecho de materiales cibernéticos y tiene un icono de flash en su corazón. Algunos fanáticos creen que este personaje es un nuevo modelo de Genos. Ya que él es el único cyborg que recibe actualizaciones de vez en cuando, él es el primero en llegar con los fanáticos.

¿Un nuevo diseño de Lightning Max?

Algunos dicen que es el nuevo diseño de Lightning Max [VIDEO] porque hay un ícono con forma de rayo colocado en su corazón. Pero Lightning Max tiene un peinado diferente que se asemeja al pico de la viuda de Vegeta. Lightning Max también es solo un personaje secundario, por lo que es muy poco probable que Murata u ONE se concentren en él.

Si hubiera una conjetura curiosa que daría, mi conjetura para el bosquejo sería el primer bosquejo de Mad Cyborg. Mad Cyborg es el cyborg que mató a todas las personas de la aldea de Genos. Él es también el cyborg que Genos ha estado buscando. Nadie sabe cuán poderoso es este Cyborg Madger, pero podría ser el enemigo perfecto para Saitama. Sería fantástico si Genos fuera quien derrotara a Mad Cyborg, pero ya sabes cómo terminará la pelea.

Por el momento esto ha sido todo lo que les queríamos presentar, pero de haber más temas e información concerniente a este anime, se las estaremos comunicando de manera inmediata