¡Hola gente! En este post, necesito hablar sobre #Dragon Ball Super Episodio 122, que saldrá al aire el 7 de enero. Ten en cuenta que no hay un capítulo de Dragon Ball Super [VIDEO] dentro de una semana, en vista de las ocasiones, por lo tanto, hay algunos retrasos adicionales que tenemos que hacer teniendo en cuenta el objetivo final para tener la capacidad de ver Dragon Ball Super [VIDEO] una vez más.

Atraso del siguiente episodio de súper

Sin embargo, el atraso ciertamente se justificará, a pesar de todos los problemas, con el argumento de que la batalla que se avecina es probablemente una de las peleas más sobresalientes en el escenario histórico de Dragon Ball Súper.

#vegeta irá en contra de Jiren, y todos están perdiendo la cabeza. Hemos sabido esto por un largo tiempo, sin embargo, hoy solo echamos un vistazo a Vegeta y Jiren luchando, y se ve totalmente impresionante.

¿EL nuevo Súper Saiyan Blue de Vegeta?

Lo que realmente llamó mi atención es la forma en que Vegeta está de una manera u otra corriendo cara a cara con Jiren. Él no está siendo vencido como Goku. A pesar de que Goku no tiene la capacidad de hacer nada, incluso con Kaio-ken x20, Vegeta puede mejorar Super Saiyan Blue. Vimos que realmente tenía la capacidad de golpear a Jiren también, y conectó dos golpes limpios. De hecho, incluso en Ultra Instinct, Goku solo supervisó un golpe limpio en Jiren antes de que lo arrojaran.

Estoy de acuerdo, no es un buen presagio que el Blue de Goku sea más de 20 veces más débil que el Blue de Vegeta, pero Vegeta se ha preparado más que Goku, y quizás esa es la razón por la que puede hacer cosas de esta manera.

O, de nuevo, tal vez ha avanzado y aumentado significativamente más poder prominente que un super Saiyan Dios.

Es factible para Vegeta haberse convertido en Super Saiyan God 2. Al igual que el marco típico tiene un estado Super Saiyan 2, debe haber un estado de momento para el estado Super Saiyan God también. Podrías decir que Vegeta ha logrado Blue 2. Esto es frívolo, solo una hipótesis, sin embargo, aclararía cómo, y por qué Vegeta está más castigado que el cuadro Blue Kaio-ken x20 de Goku.

También es concebible que, de una forma u otra, Vegeta esté ingresando al tipo hostil de Ultra Instinct, sin embargo, puede no ser obvio solo por revisar. No reconozco qué es lo que Vegeta hizo, sin embargo, estoy ansioso por verlo vencer a Jiren. Por fin, me doy cuenta de que Vegeta no tendrá la capacidad de aplastarlo. Sea como fuere, podría querer verlo sobrevivir al Torneo del Poder. En caso de que Goku y Vegeta se combinen, es posible que superen a Jiren para siempre. #Dragon Ball Super