Hace tan solo una horas la revista Animedia nos reveló los nombres y resúmenes de los capítulos 119 al 122 de Dragon Ball Super (confirmándonos lo que el foro 2CH nos revelo el día de ayer) por lo que, a continuación te presentaré toda la información que se nos fue brindada. Veamos.

Episodio 11 [VIDEO]9

Título: ¡Una nueva víctima del séptimo universo! ¡El cuarto universo se pone serio!

Fecha de emisión: 10 de diciembre de 2017

Sinopsis: En el escenario de combate, la batalla entre Vegeta del séptimo universo y Katopesla del tercer universo casi ha llegado a su conclusión. Pero antes de que eso suceda, Katopesla es sorprendido con la guardia baja y resbala, cayendo así fuera de la plataforma.

Asimismo, Vegeta y Gohan son atacados por algo que no pueden ver y casi caen fuera también. Este "algo" que no puede ser visto, ni puede ser detectado por su ki, también sorprende a Número 18. Resulta que se trata de Gamisaras [VIDEO] del universo cuatro, pero Número 18 no está segura de cómo enfrentar a este enemigo invisible.

Episodio 120 [VIDEO]

Título: ¡Una estrategia de supervivencia perfecta! ¡Los amenazadores asesinos del tercer universo !

Fecha de emisión: 17 de diciembre 2017

Sinopsis: Aunque Piccolo cayó accidentalmente fuera de la arena de combate, los combatientes del séptimo universo han logrado vencer a dos peligrosos enemigos, el guerrero invisible Gamisaras y el insecto Damon, resultando así, en la destrucción del cuarto universo. Ahora, sólo el Universo 3, 7 y 11 permanecen. Aunque Jiren del universo 11 es un guerrero formidable.

La estrategia del universo 3 ha rendido frutos, dejándolos con el mayor número de combatientes en la arena. El momento ha llegado para que el universo 3 se ponga en acción, y Koitsuka y compañía atacan a Goku al unísono.

Episodio 121 [VIDEO]

Titulo: ¡Una Guerra tota! ¡La combinación de cuatro contra la ofensiva total del séptimo universo!

Fecha de emisión: 24 de diciembre 2017

Sinopsis: Mientras los guerreros del universo tres se entrelazan y desafían a Goku y compañía, esta batalla por la supervivencia entre universos entra en su etapa final. Sin embargo, parece que el universo 3 aún tiene un as bajo la manga.

Paparroni grita diciendo que les mostrará el secreto definitivo del tercer universo y un flash intenso envuelve su entorno. Goku, Gohan, Vegeta y los demás se unen para protegerse de la luz intensa, y 17 y 18 inclinan las cabezas. Cuando la luz se apaga y su visión regresa, ven la gigantesca forma de Aniraza.

Episodio 122 [VIDEO]

Título: ¡Ten confianza en ti mismo! ¡Vegeta desafía al más poderoso!

Fecha de emisión: 7 de enero 2018

La sinopsis aun es desconocida (como regularmente pasa con el último título revelado por esta revista) pero prácticamente nos es necesaria, debido a que el nombre de este episodio nos dice bastante de lo que ocurría en él.

¿Qué opinan de todo esto chicos? No olviden dejarme su comentario.

Checa el análisis completo de esta información: