Vegetto es un personaje que debutó en Dragon Ball Z, más específicamente [VIDEO] en la batalla contra Buu fusionado con Gohan, donde este personaje al estar fusionados Goku y Vegeta sus habilidades se multiplicaron exponencialmente y en el cual nunca se le pudo ver su verdadero límite de poder, pese a que ahora mismo la fusión cuenta con un límite de tiempo, lo cual es causante [VIDEO] de que no se demuestre su verdadero potencial.

Lo fuerte que sería Vegetto si apareciera en el Torneo de Poder

Como sabemos, Vegetto logró aparecer en Dragon Ball Super en la saga de Black Goku, para enfrentar a la terrible fusión de Zamasu. Esta fusión duró muy poco tiempo, debido a su poder entre más poder tenga la fusión, más disminuirá su tiempo, sin embargo, tras la aparición de éste, él mismo aprovechó su tiempo para inmediatamente transformarse en estado Super Sayayin Azul; de esta manera logró superar incluso al poder del destructor del Universo 7 bills.

Vegetto actualmente a nivel de los ángeles

Primeramente, sabemos que Goku puede rivalizar a los Dioses Destructores, con la nueva evolución al Migatte No Gokui, superando así la habilidad ante los dioses destructores. Sin embargo, no se puede asegurar que actualmente Goku pueda derrotar a Bills, pero lo que sí es seguro es que actualmente Goku es capaz de hacer utilizar su máximo poder destructor del Universo 7. Si Goku y Vegeta se fusionan pueden estar a un nivel superior al de Wiss y los demás ángeles.

Si Vegetto apareciera en el Torneo, sería capaz de de sacar de la plataforma a Jiren, Toppo y Dyspo, quienes son el verdadero problema en el Universo 11, además de acabar con todos los del Universo 3 recordemos que actualmente sólo quedan 3 Universos en pie de la plataforma, si logra parecer Vegetto sería una victoria inmediata para el Universo 7.

Claro esto es algo imposible de hacerse, ya que este no sería el verdadero sentido del Torneo del Poder, pero de igual manera lo que si se puede asegurar es que el Vegetto actualmente es capaz de alcanzar los niveles de poder que posee Wiss y el resto de ángeles de los demás Universos. La fusión no duraría mucho, debido a su abismal poder.

Lo que sí es posible afirmar, es que la aparición de este guerrero acabaría con todos los demás guerreros de la plataforma, incluyendo al Universo 7, ya que la sola expulsión de su poder en Vegetto Ultra Instinto sería capaz de expulsar automáticamente a todos de la plataforma.