Los guerreros Gohan y Krillin comienzan a sentir [VIDEO] una presencia de unas fuerzas malignas que están acercándose a ellos cada vez más. Bulma sale y les dice a ambos que eso son imaginaciones de ellos que se calmen, sin embargo ambos deciden mandarla a esconderse dentro de la cueva. Seguidamente los tres se refugian y los enemigos han pasado de largo y así siguen su camino hacia otro lugar. Después de este suceso, Krillin y Gohan terminarán muy preocupados por lo ocurrido, mientras que Bulma les pide a los dos que se calmen que nada pasará.

Las Bolas de Dragón están en malas manos

Krillin le dice a Gohan que revise el radar y se acaban de dar cuenta que cuatro de las 7 Bolas de Dragón las tienen ellos y que son guerreros muy poderosos, en especial uno llamado #Freezer, quien es el que tiene las Bolas de Dragón.

Lograron darse cuenta que Freezer era muy fuerte, más que cualquier otro guerrero. Bulma comienza a ver el radar y se da cuenta como ellos se dirigen a conseguir lo que sería la quinta Bola de Dragón, mientras tanto Gohan y Krillin deciden ir a investigar eso mucho más de cerca.

Kame Sennin, quien se está arreglando para ir a visitar en la clínica a #Goku recibe una llamada de Bulma, quien le informa sobre todo lo que está sucediendo. El Maestro se va a la clínica y cuando llega le pregunta a Goku si Chi-chi se encontraba allí y este le responde algo déspota que sí. El maestro decide informarle sobre lo que está ocurriendo a Goku, a quien le sorprende mucho y se preocupa porque Vegeta se encuentra en Namek.

En ese entonces llega Jarijobe, quien le da una semilla a Goku para que la consuma, los doctores se lo prohíben pero sin embargo él la terminará consumiendo.

Después de eso, Goku se levanta de la cama de la clínica y decide irse a Namek. Goku sale rápidamente por la ventana y decide irse a ayudar a Vegeta, pues sabe que hay un ser mucho más poderoso que él.

Goku llega a Namek

Goku llega a visitar a la Brief, a quien le pregunta por la nave con la que él ha viajado a la tierra. Esta le dice que la nave se encuentra algo deteriorada [VIDEO] y que es difícil que viaje así.

Sin embargo, Goku decide irse a Namek en la nave, lo cual duraría aproximadamente 5 días en llegar. Mientras tanto, Krillin y Gohan se están acercando a la aldea que va a ser atacada por este grupo de guerreros del mal. Logran subir una montaña y pueden observar a Freezer y a sus acompañantes como obligan a los Namekianos que le dé las Bolas de Dragón, unos de los soldados de Freezer le notifica que no estan todos los Namekianos dentro de la aldea, mientras que Goku ya llegó y se concentra en entrenar para así poder ir y enfrentar a Freezer. #DragonBall