Esta historia nos mostrará el fichaje de #oliver, quien tendrá que mudarse a San Pablo Brasil hacia España, #Barcelona, mientras esto sucede el jugador Steve Huygaha sido comprado por el equipo italiano la Juventus, uno de los más grandes de ese país. Oliver que ya se encuentra en Barcelona se encuentra listo para comenzar a jugar.

Oliver comienza a entrenarse

Ha llegado el día y este valioso jugador tiene su primer entrenamiento [VIDEO] con el Barcelona FC. A pesar que ha mostrado todas sus habilidades y ha estado bastante bien, al entrenador parece no convencerle y así es como su Director Tecnico Van Saal, decide enviarlo al Barcelona B, el cual es el equipo encargado para jugar la segunda división del futbol español, todo esto sucedida por que no podía tener junto a Oliver con Rivaul, quien es un personaje que está inspirado en el emblemático Rivaldo.

Por el otro lado, Steve Hyoga parece tener otra suerte y jugara su primer partido como titular con la Juventus por la liga italiana frente al Parma, pero no logrará meter ningún gol, y terminará siendo sustituido debido a que estaba realizando un partido muy individualista, ingresa David Trezegue por él, quien a los cinco minutos de haber ingresado terminará marcando el gol de la victoria.

Mientras tanto en Alemania

En la Bundesliga, Benjin Price, jugaría un partido con su equipo el Hamburger contra el Bayer Múnich, el último campeón de Alemania, el cual tenía a su principal estrella Scheneider. Benjin terminaría salvando varias pelotas, pero dos equivocaciones algo tontas, [VIDEO] le terminaría costando la derrota a su equipo, dos goles por cero.

Nos vamos nuevamente a España, donde esta vez el Barcelona se verá la cara contra el Valencia, quien contaba con su nuevo fichaje Carlos Santana, un rival de toda la vida de Oliver, sin embargo Oliver lo miraría desde las tribunas y el partido terminara empatado a dos goles.

Después de varios partidos en el Barcelona, Oliver terminaría jugando tan solo 14 partidos en todo el campeonato del Barcelona B, donde marcaria 12 goles y realizaría 11 asistencias.

Después de estos grandes números Oliver pasaría a formar parte del Barcelona F.C, en su primer partido con el Barcelona, lo jugaría frente al Real Madrid, el cual ingresaría en el segundo tiempo y terminaría marcando un doblete para así lograr el empate a dos goles, en el gran súper clásico de España.

Luego de esto Oliver comenzaría a jugar más frecuente de titular, el cual su técnico le había conseguido un lugar al lado de Rivaldo, quienes juntos lograron hacer buena compenetración y así el Barcelona contaba con un medio campo que a cualquier equipo hacía pensar. Después de una temporada fantástica a manos de Oliver, el Barcelona terminaría saliendo campeón de la Liga Española. #Supercampeones