nakamura Asumiko es una excelente autora de mangas, caracterizada por sus delicados trazos, los cuales resaltan y dan luz a una serie de personajes; los cuales llevarán historias con distintas temáticas, tanto con acciones muy dolorosas como oscuras, así como también veremos algunas rodeadas de inseguridad y un poco de curiosidad.

Entre los diferentes trabajos más emblemáticos de esta autora, podemos mencionar a Doukyuusei, la cual es una historia que se encuentra dividida en tres partes. Nos presenta a dos jóvenes que son compañeros en el colegio, los cuales terminan teniendo una amistad muy especial, que durará a través del paso de los años.

Cuenta con más de 20 mangas publicadas

Unas de sus mangas publicadas más exitosas [VIDEO]fue Barairo no hoo, trayendo como secuela a No Subete. Estas dos historia empezaran a tomar un lugar, dentro del mismo colegio para jóvenes, pero por el contrario los arcos de cada una, son completamente distintos uno al otro.

Doukyuusei también tienen una publicación llamada Sotsugyosei, la cual dentro de este universo, podrá encontrar una excelente historia paralela que esta titulada como Sora to Hara, que se encuentra seguida por OB y que ha finalizado con Dousoukai.

Sin duda alguna, éstas han sido unas de las mejores historias que se han publicado dentro del mundo del Anime. Parte del éxito del anime en el mundo, se debe gracias a grandes autores japoneses, como la ya menciona Nakamura Asumiko, que sin ningún tipo de duda, está catalogada como una de las mejores en cuanto a este tema se trata.

Así lo ha demostrado, con cada uno de sus guiones publicados en las diferentes revistas y llevando cada una de las historias creadas a otro nivel, donde consigue que cada uno de sus actores se robe toda la atención del público.

Se caracteriza por crear historias románticas [VIDEO], donde se refleja lo esencial de la amistad, del romance, en algunos casos la inseguridad o decepciones que se vive en el mundo del romance. Se considera una persona muy apasionada con su trabajo y entregada, es por ello el éxito que ha podido tener, ante una gran competencia y que cada día va aumentando mucho más.

Su excelente trabajo ya ha llegado a ser publicado por la muy reconocida revista dirigida especialmente a la moda, Lolita Gothic. Una grandísima artista, creadora de historias muy profundas, que sin duda alguna hará que tu corazón sienta un sentimiento de enamoramiento.

El romance en el anime

Cabe destacar, el excelente trabajo realizado por esta autora de mangas, la cual ha revolucionado la manera de ver el anime romántico, haciéndolo mucho más penetrante y enamoradizo, creando historias completamente inimaginables que atraparán a cualquier tipo de persona.