Bueno ha comenzado a sonar un rumor que más que rumor parece que ya se ha convertido en realidad, todo parece indicar que comenzaremos a ver las 4 películas de Dragón Ball en DVD y Blu-ray, algo que a los fanáticos de este anime le ha caído de maravilla.

Estas películas solo era posible verlas en cine o por tv, especialmente cuando había algún especial y presentaba uno de estos films, sin embargo parece que todo esto comienza a cambiar, después de tanto tiempo se le comienza a dar a todos sus fanáticos esta estupenda película, a partir de ahora podrán disfrutar de ellas cualquier día [VIDEO] que deseen desde la comodidad de sus casas.

Zima Entertainment

La empresa zima Entertainment dio a conocer a través de su página en la red social Facebook, que en los próximos días ya estarán disponibles en sus catálogos lo que serían las 4 películas de la serie Dragón Ball, así que ahora se podrá disfrutar de las películas como: La Leyenda de Shenlong, Una aventura mística, El camino hacia lo más poderoso y La Bella durmiente del gran castillo.

Esto indica que tal vez en los próximos días, ya puedes visitar la venta de DVD más cercana y comprarte cualquiera de estas 4 películas, que sin duda alguna han sido de mucho éxito. Una de estas películas logró convertirse en unas de las vistas en Europa, y fue uno de los principales motivos en hacer llegar este anime a dicho continente, pues después de su presentación en España, comenzó a verse en los diferentes países cercanos y - poco a poco - irá recorriendo el mundo entero.

Se ha confirmado ya la noticia de que estas películas [VIDEO]contarán con doblaje a español, lo que es una excelente noticia para todos los fanáticos de Latinoamérica, lo que aún no se ha confirmado es si también se incluirá el audio original japonés y si estarán acompañadas con los subtítulos. Sin embargo, esta ha sido una de las mejores noticias para todos los seguidores de Dragón Ball en cualquier parte del mundo.

¿Quién es esta empresa encargada?

Zima Entertainment será la encargada de reproducir las distintas películas en DVD y Blu-ray para así hacerlas llegar a todos los hogares posible, ya cuenta con varias películas reconocidas de la categoría de anime, lo que hace que no sea la primera vez que trabaja con una película de algún anime, algunas de los films ya llevados a DVD y Blu-ray y vendidas al público son: Rebulid of Evangelion, el cual venía con varios sub títulos de anime. Todo esto ha sido una excelente alternativa para esta empresa, especialmente en el ámbito económico.