Una de las novelas ligeras de Monogatari Series, [VIDEO] #Zokuowarimonogatari será adaptada para #Anime en el #2018. Zokuowarimonogatari que fue lanzada en el 2014, por lo que se nominó en la más reciente en ser adaptada en la televisión.

La noticia se dio a conocer a través de Twitter, mostrando la portada de la novela donde se le ve a la bella Oikura Sodachi. Sin embargo, no se dio a conocer más sobre esta noticia para los amantes de esta novela. Muchos han informado que se planea salir a la luz para los meses de septiembre y octubre, a pesar de esto no es nada confirmado.

En el póster de la portada se encuentra Oikura Sodachi, con una apariencia muy relajada, con una vestimenta de verano y el cabello muy corto. Alrededor, se le puede ver entre girasoles y grama, además de animales como un pavo real y mariposas revoloteando. A su espalda se puede ver un espejo donde se ve su reflejo del pasado con el cabello largo, unas colas y rodeada de postes eléctricos.

Esta décima octava novela de Monogatari Series [VIDEO] se va ampliando para sus fanáticos. Recordando que en agosto de este año 2017, finalizó el anime de la novela que la precede Owarimonogatari. Esta se estrenó como anime en el 2015 y sus principales volúmenes incluyen Fórmula Ougi, Acertijo Sodachi, Pérdida Sodachi y Correo Shinobu. Este gran proyecto está dirigido por Tomoyuki Itamura y Akiyuki Simbo formando un equipo asombroso.

Zokuowarimonogatari es la novela que va después de Owarimonogatari y la última serie que se ha visto, a pesar que también existe la película. La novela que fue publicada el 19 de septiembre del 2014, narrará la historia de Koyomi Reverse, que es de quien se centra la novela.

Sinopsis de Zokuowarimonogatari

El título de esta novela al español nos lleva a la traducción de Continuación del fin de la historia. El anime de Monogatari está centrado en la historia de Koyomi Araragi, quien es un estudiante de preparatoria, quien hoy en día se puede decir que es casi humano, luego de haber pasado un largo tiempo como vampiro.

Un día por razones del destino, una compañera de clases que se llama Hitagi Senjougahara, una chica la cual nunca era capaz de hablar con alguien, cae desde una escalera muy alta casualmente justo en los brazos de este chico semi-humano. Luego de esto, el joven se da cuenta que la chica resulta sumamente liviana como si no pesara nada, lo que para cualquiera podría ser algo contradictorio

Aunque fue amenazado por esta chica, Koyomi se atreve a brindarle y ofrecerle su gran ayuda, por esta razón es que le presenta a Oshino. El cual resulta un tipo algo raro de edad mediana, el cual reside en un edificio algo abandonado y este hombre fue quien le ayudó a dejar a un lado su estado de vampiro.