Algunas amistades son solo temporales. Otras están hechas y rotas con la división de un segundo. En Naruto, los lazos de amistad son lo que hace que el espectáculo continúe. [VIDEO] Aunque está terminado, aquí están las 10 mejores amistades en Naruto que son más memorables.

Naruto y Sasuke

Directamente del bate, el vínculo más importante alrededor de toda la serie [VIDEO] gira entre Naruto y Sasuke. Aunque en la mayor parte del espectáculo Naruto persigue a su amigo, al final, valió la pena, ya que Sasuke admitió que estaba equivocado y que Naruto es su mejor amigo. Sin duda, esta es una de las amistades más conocidas en Naruto.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

Shikamaru y Choji

Parecería como si la tradición hubiera vinculado a estos dos personajes, pero no fue así. La naturaleza afectuosa de Choji encaja perfectamente con la visión abierta del mundo de Shikamaru.

Estos dos son 2/3 de la formación Ino-Shika-Cho, pero se sabe que comparten una comida y pasan el rato después de las clases.

Sakura e Ino

Dos chicas peleando por la atención de Sasuke, una parece que no se quieren el uno al otro. Pero, la verdad está lejos de eso. Sinceramente se preocupan el uno por el otro; no olvide que los vínculos forjados en la infancia son los más fuertes.

Itachi y Shisui

El que más influyó en el futuro de Konoha fue Shisui. Su fuerte vínculo de amistad lo hizo establecer un camino para Itachi, por lo que no fue puesto en el camino hacia la maldición del odio. Aún así, pasaron mucho tiempo juntos, y Shisui le enseñó a Itachi mucho sobre la vida de los shinobis.

Killer B y Gyūki

Hasta que Naruto y Kurama se sincronizaron por completo, Killer B y Eight-Tails fueron un ejemplo perfecto de jinchūriki.

Y más que eso; estos dos se han convertido en muy buenos amigos en el camino. Ellos son los que le mostraron a Naruto que el jinchūriki no tiene que luchar con la bestia que está dentro y que hay otra manera.

Izumo Kamizuki y Kotetsu Kagane

No puedo recordar que estos dos alguna vez se vean separados. Si recuerdas el comienzo del espectáculo, son chunin que disfrazaron y trataron de hablar al Equipo 7 del examen. A pesar de que son personajes de apoyo, ser visto juntos todo el tiempo demuestra que son amigos cercanos.

Kiba y Akamaru

Los vínculos entre las personas y los animales no son infrecuentes. Especialmente cuando se muestra en el clan Inuzuka, que es famoso por sus conexiones cercanas con los perros. Pero, Kiba y Akamaru comparten un vínculo aún más profundo; Podría decir que son más hermanos que amigos.

Asuma y Kurenai

A veces, los amigos pueden enamorarse el uno del otro, como se muestra con Sarutobi Asuma y Yūhi Kurenai. Los dos fueron amigos al principio, pero creció hasta convertirse en algo más.

Me hicieron creer que dos que están enamorados aún pueden ser amigos. La calidez de su estrecha conexión es asombrosa; como si infundieran amistad y amor.

Kakashi y Gai

Soy consciente de que Obito sería quizás mejor para esta lista, pero Gai era un amigo más. Al menos no trató de gobernar el mundo, para ser honesto. Y también, Gai fue quien ayudó a Kakashi a lidiar con su "período oscuro" después de perder a Rin y Obito. Estos dos comparten una conexión profunda y se preocupan mucho el uno por el otro.

Jiraiya y Tsunade

Esta es quizás la amistad más intrigante en Naruto. Aunque Tsunade rompió las varias costillas de Jiraiya, ambos brazos y lo dejaron apenas vivo y en general lo vence por ser pervertido como él sabe, todavía son amigos. La última vez que los vieron juntos, el momento en que Jiraiya se va para encontrar al líder de Akatsuki nos muestra la profundidad de su amistad. Creo que hay más de ese sentimiento de lo que se demostró.