Una de las razones por las que amo el show de Naruto [VIDEO] es por su diversidad. Un montón de personajes que son únicos en todos los sentidos están ahí para dar un paseo infernal con el espectáculo. Como los personajes son diferentes, también lo son sus habilidades. Por lo tanto, aquí hay 10 Ninjutsu más dominados en Naruto. Tenga en cuenta que no haré una comparación del más fuerte al más débil, ya que algunos de ellos no se pueden medir.

Liberación de polvo: desprendimiento de la técnica del mundo primitivo - Jinton: Genkai Hakuri no Jutsu

El tercer Tsuchikage a pesar de su vejez todavía puede dar un golpe. Una variedad avanzada de Dust Release (Jinton) mejor presentó esto.

El usuario crea una esfera externa que contiene al enemigo, con el orbe en el medio de ella. Mientras la bola interna explota, la capa externa contiene la explosión, destruyendo de manera eficiente todo lo que está dentro en el nivel molecular.

Técnica de persona de papel de Dios - Kami no Shisha no Jutsu

El único personaje femenino de Akatsuki, Konan, había desarrollado esta técnica. Ella hace un lago de hojas de papel que se abre debajo del enemigo, [VIDEO] causando que se caiga. El lago se cierra después de esto, pero no es allí donde se detiene. Konan también agregó suficientes etiquetas explosivas para hacer una explosión que durará diez minutos. Deja que se hunda un poco.

Invocación: reencarnación del mundo impuro - Kuchiyose: Edo Tensei

Una de las primeras técnicas impresionantes que vimos en el show fue esta.

Usado por Orochimaru para ayudarlo a aplastar a Konoha, no es tan poderoso por sí mismo. Son sus consecuencias las que son desastrosas. El usuario puede "revivir" y controlar al shinobi más poderoso junto con sus poderes y habilidades. Como vimos, estos pueden causar bastante destrucción.

Etiquetas explosivas que se multiplican mutuamente - Gojō Kibaku Fuda

Creado por Tobirama, el Segundo Hokage, esta técnica fue pensada para ser utilizada junto con Summoning: Impure World Reincarnation. Como el papel es material para fabricar cuerpos, al infundirles bombas de papel especialmente fabricadas que se multiplican al estallar y continúan multiplicándose y explotando, queda claro por qué este es uno de los ninjutsu más dominados en Naruto.

Flecha de Indra - Indora no Ya

Se sabe que Uchiha Sasuke usa muchas técnicas con resultados devastadores, pero ninguno puede detener su flecha de Indra. Al reunir una cantidad masiva de chakra, usa su Susanoo como el conductor para disparar una flecha con un poder tan concentrado, que casi nada puede resistir su impacto.

Bueno, nada excepto la siguiente técnica.

Six Paths: Ultra-Big Ball Rasenshuriken - Rikudō: Chōōdama Rasenshuriken

El único que puede parar a Sasuke es, por supuesto, Naruto. Mientras que su Rasenshuriken tiene muchas formas y formas, Six Paths: Ultra-Big Ball Rasenshuriken es uno de los ninjutsu más dominantes que usa. Al crear una bola de bestia con cola, Rasenshuriken y un lanzamiento de viento: Ultra-Big Ball Rasenshuriken, y al agregarles energía natural, puede lanzarlos con resultados devastadores.

Técnica de danza de tiburón en prisión de agua - Suirō Sameodori no Jutsu

Dado que Kisame es el usuario de este lanzamiento, esta técnica es una de las más fuertes cuando se trata de una batalla uno contra uno. Al fusionarse con Samehada, Kisame crea una enorme cúpula de agua, que puede moverse con él. Dado que Samehada le da la capacidad de respirar bajo el agua, su víctima morirá por ahogamiento o por atacar a los tiburones que también puede invocar.

Devastación Planetaria de Six Paths - Rikudō - Chibaku Tensei

¿Qué se necesita para encarcelar a un Dios? Comience con esta técnica. Fue utilizado solo dos veces en el programa, ambos para sellar a Kaguya Ōtsutsuki. Con respecto a que esta técnica crea la luna dentro de la cual actuará como prisión para una criatura tan poderosa, no hay dudas sobre lo poderoso que es.

Cielo destrozado - Tengai Shinsei

Esta lista no estaría completa sin uno de los shinobi más poderosos que caminaron por la tierra. El Tengai Shinsei de Madara ejerce el poder de un meteorito tirado del cielo para aplastar a sus enemigos. Si esto no es suficiente, puede tirar varios más en línea para aumentar la potencia del impacto.

Lanzamiento de Sage Art Wood: True Miles de manos - Senpō Mokuton: Shin Sūsenju

El mayor oponente de Madara de todos los tiempos, Hashirama, también tiene su técnica de marca registrada. Al crear una gigantesca estatua de madera con varios miles de manos, como su nombre lo indica, puede atacar al oponente y defender al usuario al mismo tiempo. Su tamaño inmersivo es su ventaja más significativa ya que fue capaz de dominar incluso Kurama sin mucho esfuerzo.