NT1 actualmente está lanzando la temporada 3 de The Broken House of Hearts, y el nombre del programa para reemplazarlo en unas pocas semanas ya es conocido. Esta será la Temporada 2 de # 10 Couples Parfaits, el espectáculo que sorprendió a todos con sus buenas audiencias el verano pasado. Hay que decir que la mecánica es bastante especial, ya que ofrece 20 singles (10 chicas y 10 chicos) para encontrar su "pareja perfecta" entre los otros candidatos. Estas son las llamadas pruebas "científicas", que han logrado entrenar a estas 10 parejas, que solo tienen que encontrarse entre sí.

Los príncipes y princesas

Si al final de la aventura, las 10 parejas perfectas son desenmascaradas por los propios candidatos, estos últimos comparten la suma de 200,000 Euros. Si en el curso de una aventura, se descubre una pareja perfecta, los dos candidatos se van en su luna de miel.

Esto es lo que sucedió con Matthieu y Claire el año pasado. Pero los dos candidatos se han recuperado, él en Princes and Princesses of Love y ella en Friends Trip 4.

Otros candidatos continuaron su pequeña carrera en la televisión. Tom tuvo la oportunidad de participar, tanto en los príncipes y princesas de Amor y Amigos de viaje 4, mientras que Quentin Yamina y aterrizó en Villa de angustia. Este último también voló a Bali en Amigos de viaje, pero fue el primer candidato eliminado de la aventura.

El gran regreso de Melanight

En unas pocas semanas, NT1 cambiará de nombre a TFX. Actualmente la cadena presenta su editorial futuro con La cuenta de Twitter @ 10Couples_Fan y aprovechó la oportunidad para tomar capturas de pantalla de los 20 nuevos candidatos en la Temporada 2 de 10 parejas perfectas.

En los niños, los más observadores habrán reconocido a Illan, candidato de la primera temporada, y luego también a Príncipes y Princesas del Amor. También vemos a Selim, otro ex alumno de LPDLA5, que acaba de salir del rodaje del programa W9. Muchos usuarios de Internet también han protestado, afirmando que son candidatos anónimos y no "reciclados".

Otra sorpresa: 10 Couples Parfaits 2 también darán la bienvenida a Mélanie Amar, alias Mélanight. Después de la licenciatura, la quinta de la angustia [VIDEO]2, 9 ángeles y los ángeles de vacaciones [VIDEO]2, la joven sigue su camino, pero como se habrán dado cuenta, que no está en las imágenes anteriores. De acuerdo con el sitio Nextplz , que " va a llegar más tarde para completar el elenco y crear la sorpresa". ¿Estás ansioso por ver a Melanie, Illan y Selim en 10 Perfect Couples 2?. Estamos esperando tus reacciones.