En 2017, en particular disfrutamos de ayudar a los títulos de #Anime que se incluyeron en Netflix como "Fate Apocrypha", "Castlevania" y "Littttige Witch Academia". El internet estaba lleno de noticias sobre el lanzamiento de "M Hero Academy" y "Your Name", el drama y la fantasía de Makoto Shinkai, que fueron recibidos por críticos occidentales (la película también obtuvo una impresionante calificación del 97 por ciento en Rotten Tomatoes).

'Encarnación AICO'

En Japón en el año 2035, se conoce un accidente de una 'Explosión' durante un proyecto de investigación, generando una forma de vida artificial de control llamada Materia que se ha extendido a lo largo de Kurobe Gorge.

La ciudad de la investigación que una vez fue aclamada como esperanza para la humanidad está acordonada por el gobierno. dos años más tarde, a los 15 años de Aiko Tachibana, que perdió su familia en una ráfaga, aprende cosas muy buenas del increíble Yuya Kanzaki, en la escuela del estudiante. Un secreto está oculto dentro de su cuerpo, y es una respuesta al rompecabezas que se encuentra en el punto principal que era el centro de la explosión. Cuando el chico conoce a una chica con el destino de la humanidad en sus manos, ¿qué nueva verdad vendrá a la luz?

'¡Guerra de alimentos !: Shokugeki no Soma'

Adaptada del trabajo original de Shun Saeki y Yuto Tsukuda, esta serie de comedias de anime incluirá a Yukihira Soma, un prometedor joven prodigio de la cocina, ¡casi una clase de potenciales maestros de cocina en una batalla ardiente para ver quién reinará!

'Mi Hero Academia' Temporada 3

En un mundo poblado de superhumanos, el superhéroe amoroso Izuku Midoriya no tiene poder.

Sin embargo, después de que Izuku hereda los poderes del superhéroe más grande del mundo, All Might, sus esperanzas de convertirse en el mejor héroe ya son posibles. Una vez inscritos en la escuela secundaria para los héroes, UA, Midoriya [VIDEO]pronto descubre que ser un héroe es mucho más complicado de lo que parece.

'B: El principio'

En un mundo impulsado por la tecnología avanzada, el crimen y la acción se desarrollan en la nación archipelágica de Cremona. Koku es su protagonista. Keith es un legendario investigador de la fuerza policial real RIS. Hay una misteriosa organización criminal y una gran variedad de personajes que compiten en una ciudad fortificada, ya que es asediada por un asesino en serie, Killer B, y una cadena de crímenes en este drama de suspenso por el director Kazuto Nakazawa y Production IG

'Niños de las ballenas'

Ballena de barro es una isla casi utópica que flota por toda la superficie de un mar interminable de arena, y de los cuales diez de sus habitantes han sido bendecidos y maldecidos con habilidades especiales llamadas saimias y a pesar de que estos poderes pueden parecer un regalo, la ballena de barro que los maneja sufrirá una muerte prematura.

Chakuro y sus amigos han tropezado con muchas otras islas, pero estaban siempre desiertas. Él y sus amigos nunca se han visto, visto o escuchado a un humano que no era de la ballena de barro, pero en el día en que Chakuro visita una isla tan grande como la ballena de barro, conoce a una chica que cambiará su destino.

'Nanatsu no Taizai: Imashime no Fukkatsu'

Los centros de Nanatsu no Taizai abarcan a algunos poderosos caballeros acusados ​​de preparar un golpe, en un intento de destronar al rey del Reino de Liones [VIDEO]. La gente llamaba a estos caballeros Los de pecados sin importancia. Sin embargo, como resultado, los reinados se movieron en las manos de los Caballeros Santos, que eventualmente tuvieron éxito en llegar al poder. Mientras tanto, el rumor aún existe de que todavía están vivos. Elizabeth, la tercera princesa de Britannia, logró escaparse durante otro golpe. Ella fue en un viaje en busca de los pecados más importantes , que podría ayudarlo a recuperar las riendas del gobierno, así como restaurar el orden en el reino. #2018 #Mi hero academia