Hola chicos. Dragón Ball Super obtuvo más spoilers para los próximos episodios, que han dejado a los fanáticos con un poco de angustia. Bueno, me refiero a quién no se sorprendería después de leerlos. Antes de seguir leyendo, me gustaría advertirle que esta publicación tiene spoilers. De todos modos, comencemos con la publicación.

1. Una gran pregunta que está en la mente de los fanáticos es qué pasará con Vermouth si toppo se convierte en el Dios de la Destrucción.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Dragon Ball

Cuando el poder y el ki de una persona alcanzan el nivel de Dioses [VIDEO], él o ella es un candidato digno para la posición de Dios de la Destrucción. Vale la pena notar lo que pasará con el Dios Payaso después de que Toppo finalmente se convierta en el Dios de la Destrucción.

2. Ya que sabemos que el trabajo de una Destrucción es asegurar la destrucción de las cosas para mantener la estabilidad.

Sin embargo, hay una gran diferencia en la forma en que los Dioses hacen su trabajo. El mejor ejemplo sería la comparación entre la forma de hacer las cosas de Vermouth y Bills. Si Toppo realmente se convierte en el Dios de la Destrucción, será interesante ver si se apegará a sus principia convicción de rectitud.

3. En la reciente revelación acerca de los Pride Troopers, se reveló que Jiren también era un candidato para el puesto de Dios de la Destrucción.

Sin embargo, Jiren rechazó este trabajo porque estaba en conflicto con su moral. Una vez que Toppo se convierta en el Dios de la Destrucción, sería interesante ver cómo Jiren realmente reacciona, ante todo

4. ¿Cómo Goku y compañía sobrevivir a la embestida del Universo 11?

Tal como están las cosas, el Universo 7 parece agotado.

Parece que el equipo de Goku está bajando su poder. Vegeta, Goku, Gohan, Freezer y Android 17, si el Universo 7 termina perdiendo su energía, sin duda terminará siendo borrado por Zeno.

Los recientes spoilers revelaron que Toppo va a liberar su verdadero poder en los próximos episodios.

5. El destino del Universo 7 se balancea. Las posibilidades de supervivencia del Universo 7 son realmente bajas después de la reciente revelación sobre el poder de Toppo. Sería interesante ver si el universo 7 se elimina después de todo.

¿Podría ser el momento de dar un giro en Dragón Ball Super? ¿Quién sabe? Pero lo que sí está garantizado es que va a ser divertido, además de estar garantizado que el arco de supervivencia universal terminará en el capítulo 131, es por ello, que no cabe duda que se viene lo mejor [VIDEO].