Este año ciertamente no es la excepción, ya que hay bastantes títulos que se dirigirán a los cines en el próximo mes y que se verán bastante destacados.

Winchester

No sería #Febrero con al menos una película de terror en la lata, y Winchester es el último centavo terrible para tratar de ganar el mercado en este marco de tiempo amigable con el género. Basada en la historia real de Winchester Mystery House, esta es la última película de los favoritos de terror, The Spierig Brothers ( Daybreakers , Jigsaw ), y protagonizada por Helem Mirren como Sarah Winchester, la viuda detrás de "la casa que crearon los fantasmas". Con Jason Clarke interpretando a un psicólogo que investiga si la historia embrujada de esta casa es legítima o no, esta película tiene un dúo bastante sólido para anclar lo que podría ser un tratamiento de terror atmosférico.

Las 15:17 a París

Clint Eastwood ha estado ocupado haciendo películas sobre héroes estadounidenses modernos últimamente. Y en el espíritu de American Sniper y Sully, los últimos enfoques de Eastwood sobre la frustración de un ataque terrorista, cortesía de tres militares estadounidenses que viajan entre Amsterdam y París.

Separar esta película de una película biográfica estándar es el hecho de que Clint Eastwood realmente eligió a los tres soldados, Anthony Sadler, Spencer Stone y Alek Skarlatos, para interpretarlos en una película que cubre sus vidas, su fe y sus valientes esfuerzos.

Cincuenta sombras liberados

Fans de la franquicia de Fifty Shades, ha llegado su día. El emocionante clímax del thriller romántico que vendió libros, entradas de cine y muchos periféricos para la pareja aventurera llegó con Fifty Shades Freed. Anastasia Steele (Dakota Johnson) y Christian Gray (Jamie Dornan) finalmente se casaron, y la vida debería ser increíble para la pareja literaria.

Pero entre un arquitecto coqueto y un ex empleado despreciado, esta relación parece que va a someterse a la prueba definitiva, y no estamos hablando de una prueba de pareja de Cosmo.

Peter Rabbit

Puedes ver el proceso de pensamiento detrás de la existencia de Peter Rabbit claro como el día. Si Paddington pudiera tener éxito en los cines de todo el mundo, ¿por qué no puede el conejo rebelde de las historias legendarias de Beatrix Potter? Si esta adaptación modernizada de las payasadas de Peter tiene hasta la mitad de las de Paddington Brown, entonces podría haber un mercado competitivo para imágenes de animales caprichosas que finalmente entretienen y educan. En cuanto al mercado infantil en su estado actual, ese es un destino que siempre es bienvenido.

Black Panter

Lo que una vez fue el experimento conocido como Marvel Cinematic Universe lenta pero seguramente, se transformó en un imperio. Y con cualquier buen imperio, se necesitan buenos líderes; lo que hace que la llegada de Black Panther a los cines este febrero sea aún más bienvenida.

Ahora el rey de Wakanda, T'Challa aprenderá más sobre sus poderes [VIDEO], en nombre de la batalla con aquellos que pretenden dañar a Wakanda y al mundo en general. Puede ser febrero, pero el debut de Ryan Coogler en el MCU hace que parezca que hemos robado un fin de semana extra de verano.

Hombre prehistórico

Aardman Animation no es como sus contemporáneos, a excepción de Laika Studios, en el respeto que hacen honor a dos tradiciones importantes en el entretenimiento animado: la animación stop-motion y el humor absurdo. Ambos están a bordo con Early Man, una película que está haciendo su debut en los Estados Unidos, con un elenco que cuenta con favoritos como Eddie Redmayne, Maisie Williams y Tom Hiddleston. Un choque de comedia entre las últimas personas de las cavernas y el comienzo de la Edad del Bronce, este jugueteo lleva su batalla al lugar más lógico posible: el campo de fútbol. Por lo tanto, además de una película animada que resulta ser una comedia, incluya el género de "película deportiva" como medida.

Aniquilación

En este punto, cada vez que el nombre de Alex Garland aparezca en un proyecto, habrá un buen número de personas que prestarán atención a dicho proyecto desde el primer día. La aniquilacion ciertamente encaja, ya que el autor convertido en guionista/director está llevando la primera historia de la trilogía Southern Traach de Jeff VanderMeer a una vida horrible. Natalie Portman es parte de una lista bastante impresionante de talentos que también incluye a Jennifer Jason Leigh, Tessa Thompson y Gina Rodríguez, como tripulantes expedicionarios que se embarcan en un peligroso viaje hacia lo desconocido. Conociendo el pedigrí de Garland, este viaje estará lejos de ser seguro.

Noche de juego

La noche del juego con amigos es una tradición tradicional, que casi nunca implica juego de armas, asesinato o una búsqueda frenética de pistas en toda una ciudad. Y, sin embargo, Game Night toma todos esos aspectos y los combina en una aventura grande y caótica. Básicamente, si fusionaste The Game with Date Night , obtienes Game Night . Y si nos preguntas, eso suena como un momento divertido en el cine, especialmente cuando tienes a Jason Bateman y Rachel McAdams [VIDEO] como parte del proceso. #2018