No se puede negar el hecho de que Broly y Goku no tienen una buena relación dentro de la serie de televisión. Asimismo, esta nos ha demostrado una y otra vez que este dúo es imposible de mesclar, pero los fanáticos no pueden dejar de imaginarse su posible fusión, por lo tanto, si quieres ver una versión optimizada de la fusión de esto dos personajes, el artista Ruga-Rell [VIDEO] se toma la molestia de presentarnos su propio diseño.

Como pueden ver, el artista compartió rasgos faciales como de vestimenta en esta creación, lo que la hace más convincente, elegante y mucho más detallado.

Por supuesto, Karoly prefiere ir sin camisa al igual que el súper saiyajin legendario, pero el resto de su conjunto tiene un esquema de color diferente. En lugar de una cortina roja, esta fusión tiene un aspecto naranja como el dogi de Goku, y sus zapatos son del mismo azul que el héroe del séptimo universo.

El detalle que más llama la atención es:

Lo que atrae la mirada de la mayoría de los fanáticos es el caballo de Karoly, donde las parte de enfrentes es muy parecida a la forma del cabello de Broly. De igual manera el tono”verdoso” que es muy característico de este personaje. En la parte de atrás vemos ese carismático cabello color “amarillo huevo” que está totalmente en punta, el cual es simbólico del protagonista cuando alcanza la primer etapa del súper saiyajin.

Creo que se ve mejor que Vegetto…

Si te pones a pensar que los dos se llevan fatal, realmente se ve bastante bien al fusionarse.

Incluso, en mi opinión considero que se ve mucho mejor que el diseño de Vegetto (fusión de Vegeta y Goku).

Esta no es la primera vez que Karoly ha cobrado vida de esta manera tan sublime. De hecho, la apariencia de la fusión se remonta a la franquicia #Dragon Ball Fusions. El EX-Fusion se introdujo en el juego durante el sub-evento "A Deadly Saiyan [VIDEO]". Goku permitió que los poderes demoníacos de Towa lo controlaran para poder fusionarlo con Broly. El Saiyajin dijo que tenía curiosidad sobre qué pasaría si se fusionaba con Broly, y Karoly demostró ser tan temible como todos esperaban.

¿Cual seria su poder?

Hipotéticamente si esos dos guerreros se unieran, no solo su apariencia seria formidable, si no que su poder estaría fuera de los límites conocidos. Incluso, podríamos decir que podría compararse o incluso superar al de un dios de la destrucción. Esto lo mencionamos por lo visto con Kefla y su poder inmensurable al unir un Saiyajin prodigio y uno legendario.

Te recordamos que Dragon Ball Super se transmite en Crunchyroll los sábados por la noche a las 7:15 p.m. CST. Adult Swim transmite el dub en inglés durante subloque Toonami los sábados por la noche a las 9:30 p. M., Y ahora está disponible para transmitirse en Funimation NOW y Amazon Video. #Capítulo 122