El artista pone aquí en las imágenes un escenario imaginado por Shinji Makari, un guionista activo en Japón desde la década de 1990. Mezcla de acción y narrativa histórica, el trabajo se basa en un hecho de la historia, donde los guerreros japoneses dejaron su país en Siglo 17, para participar como mercenarios en Europa. El editor nos promete un conflicto geopolítico oscuro y documentado.

En Japón, Issak ha sido prepublicado desde 2017 en la revista Afternoon de Editions Kodansha, y actualmente tiene 2 volúmenes. El primer volumen se lanzará en Francia el 8 de marzo .

Se encuentra Issak

La historia de esta serie animada de desarrolla en 1620.

Europa se ve desgarrada por una guerra entre católicos y protestantes. En la fortaleza de Fuchsburg, Alemania, los refugiados se congregan en toda la región. Entre ellos se encuentra Issak, un destacado guerrero con habilidades disparadoras inigualables. Con su largo cabello negro, sus ojos rasgados, su espada y su imponente rifle, no pasa desapercibido... Viniendo de Japón, lucha como mercenario junto a los protestantes. En realidad, solo tiene un objetivo: lavar el honor de su maestro asesinado [VIDEO]. ¡El asesino se habría puesto al servicio de los católicos, e Issak viajará por los campos de batalla para encontrarlo! Pero esta vez, la situación es desesperada: rodeado por el enemigo, Fuchsburg parece condenado a la destrucción... ¿El samurai errante logrará cambiar el curso de la historia?

El anime Chio-chan no Tsûgakuro es preciso

Anunciado en julio pasado, la adaptación animada del manga Chio - chan no Tsûgakurose revela poco a poco.

Sabíamos algunos elementos del elenco técnico, y ahora estamos aprendiendo el período de transmisión de la serie. La serie será producida por el estudio Diomedea, bajo el título internacional Chio's School Road. Mayuko Matsumoto se encargará del diseño del personaje. En julio pasado, se dio a conocer un primer trailer [VIDEO]. Revista Comic Flapper, donde está prepublicado el manga original, dio a conocer el período de difusión de la serie: es así en abril que este será propuesto en las televisiones japonesas (y posiblemente en transmisión simultánea con nosotros).

La serie original de Tadataka Kawasaki, continúa editando Media Factory . Inédito en Francia, actualmente tiene siete volúmenes en Japón. Sinopsis:Chio es un estudiante de secundaria que es fanático de los videojuegos. A menudo participa en aventuras cómicas cuando va a la escuela... Un día, se levantó tarde después de jugar toda la noche en Assassin's Creed, y su forma habitual de asistir a la escuela secundaria fue bloqueada. Como su héroe, ella decidió ir por los tejados para ir a la escuela, ¡pero no es tan simple como en un videojuego!