Los actores pueden perder roles icónicos por mínimas razones. A veces el tiempo simplemente no se alinea y no pueden despejar el espacio en sus apretadas agendas para dar tiempo a la producción. Otras veces simplemente no se ajustan a la parte o no pueden manejar habilidades especiales, como cantar o bailar, que podrían ser necesarias para darle vida al personaje. Sin embargo, a veces las cosas se ponen un poco fuera de control.

Emma Watson y Miles Telles en La La Land

La La Land fue una hermosa película con actores talentosos. La película fue un éxito crítico, obteniendo todo tipo de premios de alabanza e importantes premios de la industria del entretenimiento.

Además, como todos sabemos, se veía totalmente diferente. Aunque las obligaciones contractuales impidieron que Emma Watson y Miles Teller pudieran protagonizar el musical, también lo hicieron sus locas expectativas en el set.

Bruce Willis en Expendables 3

Bruce Willis es una gran estrella de acción, eso es exactamente lo que hace. Naturalmente, él era perfecto para la serie de películas de amor de la película de acción de los años 80, The Expendables . Willis apareció en The Expendables 1 y 2 . Sin embargo, fue expulsado rápidamente de The Expendables 3 después de intentar extorsionar una cantidad exorbitante de dinero de la producción.

Edward Norton en El increíble Hulk

Marvel siempre supo que tocarían Bruce Banner para unirse [VIDEO]a los Avengers. Simplemente no estaban exactamente seguros de quién iba a actuarlo.

Sin importar lo que sucediera, Edward Norton, quien actuó a Banner en la primera película de Hulk de la MCU, The Incredible Hulk , ciertamente no iba a estar involucrado. Esta vez, sin embargo, las consecuencias no tuvieron nada que ver con el dinero.

Charlie Sheen en Dos hombres y medio

Había tantas razones para que Charlie Sheen de Dos hombres y medio de CBS . Una vez más, el dinero jugó un factor. Él había comenzado a verse a sí mismo como la razón principal del éxito del programa y creía que se merecía un aumento del 50 por ciento para demostrarlo.

Sin embargo, eso nunca iba a suceder porque Sheen estaba totalmente fuera de control. Estaba usando drogas y alcohol en el set, tenía una cadena de mujeres yendo y viniendo [VIDEO], y le estaba pidiendo a su coprotagonista Jon Cryer que ocultara su contenido para adultos cuando apareciera su esposa. Todo el mundo había terminado con Sheen y su comportamiento escandaloso. #tv #Televisión #Animación