Las últimas actualizaciones de la nueva secuela "God of War [VIDEO]” para PlayStation 4 revelan la posibilidad de añadir misiones secundarias en el juego. El director Cory Balrog le dijo a GameInformer que la secuela tendrá nuevas características de juego que no se encuentran en títulos anteriores, añadiendo algo de singularidad y mantener interesados ​​a los fanáticos de los Videojuegos.

También hay nueva información sobre la fecha de lanzamiento del juego, ya que un sitio web de venta minorista portugués afirmó que se lanzará en marzo.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

Sony y Santa Monica Studio confirmaron que la secuela se lanzará este año y tal vez planean lanzarla en el verano para animar a los fanáticos de los videojuegos.

Misiones secundarias agregadas

Según Balrog, las nuevas características de "God of War [VIDEO]" le permitirán a Kratos la oportunidad de desviarse del camino narrativo y crítico, y completar algunos objetivos más pequeños en el camino.

Si bien el director del juego no ofreció muchas explicaciones sobre las misiones Side, cree que será un elemento de cambio para la serie, ya que los títulos anteriores no tenían esa característica.

Además de las misiones secundarias, Balrog se burló de que la secuela tendrá más acertijos, enfrentamientos con otros dioses nórdicos y la transición del griego a la mitología nórdica. Santa Monica Studio se burló de que Kratos tendrá un encuentro con el dios nórdico del trueno, Thor, provocando una potencial pelea de jefes.

La trama de la secuela presentará a Kratos y su hijo, Atreus, en un viaje de autodescubrimiento en las duras tierras de Noruega mientras se encuentran con monstruos y deidades legendarias. El antiguo fantasma de Spart a guiará a su hijo como padre y mentor. Atreus utilizará flechas especializadas para ayudar a su padre en combate y resolver acertijos y hechizos utilizando su conocimiento nórdico.

Kratos tendrá una nueva hacha encantada como una nueva arma reemplazando a su famoso Blades of Chaos. Este último luchará contra múltiples enemigos en una sola área, y el sistema de combate será más fluido y brutal de los juegos anteriores.

Se encontrarán con bestias como los Gigantes de Escarcha, el lobo de Fenris y la Serpiente de Midgard. Atreus intentará desafiar a su padre como una forma de aumentar su progresión y crecimiento en el juego.

¿Fecha de lanzamiento filtrado?

Un sitio web portugués sin nombre enumeró la nueva secuela de "god of war" el 22 de marzo para la consola PS4. Si bien Sony y Santa Monica Studio no han comentado sobre la Fecha de lanzamiento filtrada, los fanáticos de los videojuegos tienen curiosidad por saber si planean lanzarlo en el verano.

GameSpot informó que PlayStation Store incluyó la secuela el 31 de diciembre después de cambiarla de su fecha anterior en marzo. Los fanáticos de los videojuegos tendrán que esperar nuevas actualizaciones para el juego este año.