Es difícil odiar a un personaje tan simbólico como Piccolo [VIDEO]. Claro, el personaje podría haber guardado rencor contra Goku después de lo sucedido en #DragonBall, pero el Namekiano se convirtió desde entonces en un aliado muy cercano del Saiyajin, por lo que los fanáticos alrededor del mundo han llegado a generarle un gran cariño a Piccolo a lo largo de los años, donde lo hemos visto en innumerables batallas, poniendo en alto el nombre de los guerreros Z.

El amor de Akira Toriyama por el Nameku

Pero lo fanáticos no son los únicos que adoran a este personaje: El creador de #Dragon Ball admira a Piccolo y nos explicó el por qué de este hecho.

Gracias a la página conocida como #Kazenshuu, que hizo una traducción más certera del #Daizenshuu 2, donde viene una entrevista bastante extensa al maestro #Akira Toriyama.

Las declaraciones de Akira Toriyama

"Creo que me gusta más Piccolo después de todo. De todos los enemigos, Piccolo Daimaō es el que más me agrada, e incluso después de eso me gusta más Piccolo ", dijo Toriyama. "Me gusta Piccolo casi de igual forma de la que me gusta Goku. Con respecto a Vegeta: Bueno, no me gusta mucho, pero fue extremadamente útil para mí".

Por supuesto, los fanáticos pueden entender el cariño detrás de Piccolo. El personaje fue presentado en Dragon Ball una vez que el Rey Piccolo [VIDEO] reencarnó en un pequeño niño. En un primer momento, Piccolo estaba decidido a vengarse de Goku, ya que era responsable de la caída del Rey Piccolo, pero la pelea se vino abajo durante el Dragon Ball Z.

Piccolo genero una gran admiración por Goku después de que el Saiyan se enfrentara a Vegeta y Freezer.

Gohan fue el que exhibió todas las virtudes de Piccolo

Para Gohan se convirtió en un padre, amigo y en un maestro que lo supo guiar para convertirse en uno de los guerreros más fuertes de todo este universo. Piccolo no enseño que se debe de dar todo por un ser querido, incluso la vida, si es necesario.

En nuestra opinión: Junto a Vegeta son nuestros personajes favoritos por toda la evolución que han tenido que pasar para llegar a ser los formidables guerreros que se encuentran representando al séptimo universo en el torneo del poder. Cabe mencionar que Piccolo ya fue eliminado de esta competencia, pero su participación fu una de las más destacadas. Pero ¿Cuál el tuyo cuál es? ¿Crees que es uno de los mejores personajes que Akira Toriyama ha inventado? En la caja de comentarios no olvides compartirme tu opinión, ya que nos encantaría leerla. #Picoolo