Hoy hablaremos sobre el creador de Dragon Ball, #Akira Toriyama. Se dice que él estaba muy entusiasmado con los cómics y la animación desde una edad temprana. Curiosamente, el hecho de que 101 Dálmatas lo animaron a dibujarse a sí mismo. Luego perfeccionó sus habilidades de dibujo en Prefectural Industrial High School. Después de eso, aceptó un trabajo normal como diseñador en una agencia de publicidad. En algún momento, Shonen Jump se dio cuenta de él y lo contrató como dibujante. Ahora su oportunidad había llegado y creó el cuento "Wonder Island". El primer gran signo de exclamación vino a mí "Dr. Slump" y la historia sobre Arale y sus cohortes que también tuvieron un pequeño cruce en Dragon Ball Manga.

Dragon Ball - Manga

Después de "Dr. Slump", Akira consideró qué debería hacer a continuación.

Su entonces editor Torishima-san le aconsejó crear un manga kung-fu- shōnen, ya que él vio las películas de Jacky Chan. (Curiosamente, solo quería escribir a Jackie Chun). Otra fuente de inspiración fue el tradicional "Viaje al Oeste", una novela china clásica. La idea nació "Dragon Boy". Esto fue tan bien recibido que él trabajó en el proyecto. Goku tenía alas al principio quería instalar algo individual, lo que inmediatamente reconocería a Goku. Luego agregó su cola, luego llegaron las Dragon Balls para darle al lector una sensación de viaje. (De nuevo, la inspiración de la novela china) Desafortunadamente, esta forma original fue bastante buena. Por lo tanto, él decidió presentar los Torneos Budokai e inventó el buen Krillin y lo puso a un lado de Goku. El Red Ribbon Army Arc fue entonces inspirado por un videojuego y terminó con la Muscle Tower.

Después de eso llegó con Piccolo una persona muy mala que condujo a Goku al máximo. Según Akira, este arco fue particularmente interesante para dibujar.

Dragon Ball Z - Avanzado

El congelador se originó en un momento en que Japón experimentaba una burbuja financiera. Lo peor, en opinión de Akira, fueron los tiburones y así nació la idea de Freezer como una especie de tiburón terrestre en el universo. Akira fue la mera escalada de los enemigos pero demasiado monótona y creó en el caso de Freezer ni la Fuerza Ginyu. Su hijo lo inspiró aquí, le gustaba la serie Sentai. (Casi el género a la Power Rangers en Japón) En Cell fue que Toriyama quería ir aquí de una nueva manera e introdujo el viaje en el tiempo. Pero eso fue en algún momento demasiado "estúpido" y escribió la historia de una semana a otra sin ninguna política real. En la saga de Buu, se suponía que Gohan debía jugar el papel principal y eso no funcionó y AT dijo más tarde que Gohan podría no encajar en este papel. En la saga de Buu, él sabía que este era el último arco y era completamente creativo y solo hacía lo que quería, así es como algunos personajes divertidos y divertidos cobraron vida.

(Gotenks, por ejemplo) Pero estaba cansado de dibujar las peleas y se dio por vencido y se dedicó a los personajes.

Dragon Ball Super - Como el ave fénix de las cenizas

En realidad, AT había completado con Dragon Ball. Pero luego vino Dragon Ball Evolution. La cumbre de Dragon Ball... desde el punto negativo. El gran escritor debió haber sido bastante "no divertido", lo que lo inspiró a escribir o reescribir la película 'La batalla de los dioses' y de la película, entonces se creó la serie, donde Akira [VIDEO] solo pretende la trama aquí y los dibujantes de Anime Studio y Manga son libres de cómo implementar la historia y así es como surgen las diferencias entre el manga y el anime. Pero Akira ya ha "anunciado" que criticó la implementación del anime de Zeichnerisch [VIDEO], por lo que pude aprender, las escenas "más pequeñas" probablemente se dibujaron en el exterior, tambien el manga es dibujado por el "heredero" de Akira, dibujado y probablemente se movió al foco de Akira y podemos esperar ver lo queToriyama y sus equipos continúan haciendo para mantenernos entretenidos y desarrollar la historia de Bolas del Dragón. #Dragon Ball

Hechos divertidos

  • El personaje favorito de Akira es Piccolo, especialmente el malvado.
  • Se suponía que Mr Satan solo tenía una breve aparición, pero Akira pensó que era tan divertido que lo mantuvo.
  • Pensó por un tiempo que el SSJ3 sería el SSj2.
  • Al principio Akira dibujó C18 con el pelo morado.