Hola fanáticos de Dragon Ball, [VIDEO]tenemos información totalmente nueva que forma parte del próximo episodio de Dragon Ball Super ya que se conecta con los spoilers de Dragon Ball Super en el futuro. Ahora tenemos información adicional sobre el episodio 123 de DBS en el que se detallan los eventos entre Android 17 y Gohan. Cuando finalmente tenemos información sobre lo que 17 está haciendo y en qué está metido exactamente durante esta pelea.

Cuerpo completo, espíritu y poder desatados

La descripción es la siguiente: ¡Goku finalmente está a pleno rendimiento! [VIDEO] ¡Se transforma en Super Saiyan Blue! Vegeta pierde ante Jiren sin siquiera poder pelear decentemente.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Dragon Ball

¡Y luego Goku finalmente desafía a Jiren! ¡Para esta batalla final, se transforma en Full Power Super Saiyan Blue! Gohan esta semana: ¿puede atacar al No.17 junto con el enemigo? No.17 usa todo su cuerpo para paralizar a Toppo, y ordena a Gohan que los derrote.

Sin embargo, Gohan duda y pierde la oportunidad de vencer a Toppo.

Entonces parece que según la primera parte de los spoilers, Vegeta pierde. Ahora bien, aunque Vegeta pierde contra Jiren, él todavía está en el cuadrilátero, por lo que tienes que darle respeto a Vegeta por estar en la fase de torneo y tener que permanecer después de pelear contra esa persona. Así que a pesar de todo lo que Vegeta hace, parece que Jiren sobrevive y ni siquiera estaba cerca.

Así que creo que van a darle a Vegeta el tratamiento de Kid Buu y el hecho de que todavía va a estar aquí, él todavía estará activo en el torneo. Pero, por supuesto, a pesar de todo lo que lanza a Jiren, no parece que haya tenido ningún efecto y, una vez más, ten en cuenta que no hay confirmación definitiva de que Vegeta reciba Ultra Instinct o que Goku regrese a Ultra Instinct.

Sin embargo, Goku finalmente está en pleno poder y esto realmente no debería significar nada para nadie, porque si ustedes recuerdan que Goku técnicamente también está a pleno rendimiento cuando luchó contra Jiren durante el episodio 109 y 110 cuando se hizo Super Saiyan Blue Kaio-Ken x20 y él se bombardeó por los ojos de Jiren.

Entonces eso realmente nos detiene allí, pero por supuesto sigue diciendo que "el No.17 utiliza todo su cuerpo para paralizar a Toppo y ordena a Gohan que los derrote a ambos". Entonces, ¿quiénes son los dos? ¿Está yendo el No.17 después de Dyspo y Toppo al mismo tiempo?

Es muy extraño porque entendemos que Vegeta y Goku van a pelear contra Jiren, Frieza atacará a Dyspo y Gohan peleará con Dyspo. ¿Pero qué hay del No.17? Parece que de acuerdo con el alerón 17 va a luchar contra Toppo y tal vez quizás contra Dyspo y crea la oportunidad para que Gohan los eche, pero Gohan duda al respecto.

Por lo que sin duda alguna queridos amigos, tendremos que esperar hasta ver los próximos episodios de Dragon Ball Super, para poder decubrir cuál será la verdad sobre estas teorías y sinopsis que se dejan ver a través de las redes sociales o revistas sobre manga y anime. No olviden dejar cada una de sus opiniones al respecto y recuerden siempre compartir cada uno de nuestros artículos.