En esta publicación, quiero hablar sobre #Dragon Ball Super Episode 125. Si aún no lo has visto, te sugiero que lo hagas. porque te estaré echando a perder, y no querrás que una vez que el episodio ya esté listo. Pero, ya has visto el episodio, entonces comencemos. Dragon Ball Super Episode 125 fue mucho mejor que el episodio de la semana pasada.

Un nuevo giro

La historia progresó de una manera mucho mejor, y aunque no pudimos ver a Goku y Vegeta hacer mucho una vez más, conseguimos ver muchas cosas interesantes en la otra pelea, que es Toppo contra 17 y Freezer. Como sugiere el título, el episodio fue realmente sobre Toppo y su transformación en un Dios de Destrucción.

Toppo ha estado entrenando para ser el próximo Dios de la Destrucción del Universo 11 por mucho tiempo. Aparentemente, es Marcarita quien lo ha estado entrenando, similar a cómo entrenó Whis a Goku y Vegeta. Toppo desató todo su poder, y parece que ya no le importa el Bien o el Mal. Él es un Dios de Destrucción ahora, en un sentido completo.

El cuerpo de Toppo está rodeado por el aura Hakai, y todo lo que lo toca, literalmente se destruye. Incluso puede acusar a Hakai, pero le lleva algo de tiempo hacerlo, como explicó Beerus. En su lucha contra Freezer, Toppo ganó con demasiada facilidad. Completó Freezer aplastado sin siquiera enfrentar un pequeño problema.

Freezer, que se burlaba de él antes, no está en buena forma, e incluso perdió su forma dorada ahora. Esto es realmente sorprendente.

Sé que todos esperaban que Freezer y 17 se enfrentaran [VIDEO]a muchos problemas, pero esto era demasiado. Ellos fueron maltratados, especialmente Freezer. Además, Toppo acaba de comenzar. No sé cuál es el alcance de sus poderes, pero parece aterrador.

Además, Vegeta ahora va a atacar a Toppo en el próximo episodio de Dragon Ball Super [VIDEO]. Todos lo sabemos ya. Sin embargo, su lucha no durará mucho, ya que Toppo se centrará en hacerse con 17 una vez más. No sé cómo van a derrotar a Toppo ahora, pero estoy muy contento con el hecho de que Universo 7 no es el único que recibe poderes en estos últimos minutos. Todavía tenemos el poder máximo de Jiren para ver, así que hay mucho que esperar. Pues todos creiamos que solo Goku y Vegeta habían tenido la oportunidad de ser entrenado por un angel y - de esta manera - alcanzar el glorioso 'Ki' de los dioses, por ahora tendremos que esperar a ver si nos dan más detalles interesantes, como el del capítulo actual de la serie #Televisión #Animación