Hola chicos. Dragon Ball Super está en camino a la grandeza. Es un gran anime. Una vez que comiences a mirarlo, estarás absorto en la acción. Recientemente [VIDEO], tuvimos el episodio de la pelea de Jiren y Vegeta. Fue una pelea realmente grandiosa y los fanáticos estaban más que felices de verla. Por supuesto, cuando vi fanáticos me refiero a todos menos a los fanáticos de Vegeta. No me malinterpretes, Vegeta tuvo sus momentos en el episodio.

Sin embargo, lo más importante en una pelea es el resultado, y sabemos cómo terminó la pelea. Jiren fue el ganador indiscutible. Logró aplastar a Vegeta [VIDEO]y valdrá la pena ver cómo lo hará nuevamente en el próximo episodio.

El loco poder de Jiren se reveló cuando luchó contra Ultra Instinct Gokū. La pelea tuvo lugar en el episodio especial de una hora. En esa pelea, cuando Gokū se quedó sin Ultra Instinct, Jiren lo detuvo y en ese momento vimos a Jiren cubierto por ki. En la foto de abajo puedes ver el aura de Jiren en Dragon Ball Super 110.

Ahora, avanzando hacia Dragon Ball Super 122, Jiren luchó contra Vegeta esta vez. Jiren hizo un corto trabajo de Vegeta justo como esperábamos. Como se puede ver en esta foto, el aura de Jiren es diferente en comparación con su aura en DBS 110. ¿Qué significa la diferencia? Lo más lógico que puedo pensar es que Jiren está a punto de aumentar su poder en mayor medida. En esta foto, el aura de Jiren es mucho más densa.

En el primero, parecía que Jiren estaba perdiendo energía y en el segundo parece que Jiren tiene un mejor control sobre él.

También en los spoilers para el próximo episodio se reveló que Jiren se va a encender. No sabemos exactamente qué tipo de encendido, va a ser. Pero una cosa es segura de que Jiren causará estragos nuevamente. La mayor pregunta que está en la mente de los televidentes será: ¿Puede Jiren ser realmente derrotado?

Ya hemos obtenido la confirmación de que Jiren no ha peleado a toda potencia hasta ahora en el Torneo de Poder. ¿Cuánto potencial tiene Jiren en realidad? Creo que el final de Gokū y Jiren se reducirá a quién tiene más potencial de salida. Aunque bueno lo anterior puede ser algo muy necesario para el deleite de los espectadores, sin embargo quedan muy pocos minutos para finalizar el torneo del poder. Por lo cual quizas queden unos 5 minutos para Goku y Jiren, pero por otro lado pueden ser los largos 5 minutos que tuvo en la pelea de Freezer en DBZ, en el planeta Namek, de por si el torneo del poder terminara hasta marzo.