Hola chicos. El episodio de hoy fue simplemente fantástico. Realmente puedo describirlo. Todos y cada uno de nosotros fuimos exaltados para este episodio y ciertamente no nos decepcionó. Una vez más, el foco principal del episodio fue Jiren. Es bastante obvio. Cada vez que Jiren [VIDEO]ha estado involucrado en un episodio, no hay una sola vez en que los fanáticos no hayan hablado de él. El episodio de hoy no fue diferente. El estaba luchando contra Gokū y Vegeta, como lo habíamos hecho en el episodio anterior, aunque tanto Gokū como Vegeta se han encendido.

Jiren casi explota del enojo

Una cosa que me gustaría mencionar es que Jiren también se ha encendido.

Ha aumentado probablemente cerca del máximo, lo que sugiere que Jire el es serio ahora y que está buscando terminarlo. Belmod dijo que ha pasado mucho tiempo desde que vio a el tan poderosa. Además, el ha reconocido que Vegeta es un oponente digno y lo llama guerrero. Belmod y Kai nuevamente señalan que para el Jiren decir tal cosa, de hecho es un honor para Vegeta. Moviéndose rápidamente hacia adelante, Gokū y Vegeta atacan a Jiren. Fue una pelea de dos en uno. Gokū y Vegeta en realidad carecen de trabajo en equipo. Solo un recordatorio de que Gokū estaba usando el Kaioken mientras Vegeta estaba luchando en su última forma.

Vegeta logró esta forma rompiendo su caparazón, al igual que Gokū, como lo señaló el Gran Sacerdote. Su coordinación está totalmente desequilibrada y normalmente esperarías que no funcionara contra alguien tan fuerte como Jiren.

Sin embargo, por el contrario, su falta de coordinación parece haber pospuesto a Jiren. Esta es la primera vez que veo a Jiren así. Se suponía que la falta de coordinación de Vegeta y Gokū debía jugar en las manos de Jiren, sin embargo, parece haber causado un problema a el.

Estoy realmente sorprendido por la tremenda calidad del episodio. Jiren [VIDEO]es un personaje increíble, sus niveles rudos siguen aumentando. Antes creía que Jiren no iría más lejos, pero él nos ha demostrado a mí y a muchos fanáticos equivocados. Jiren todavía tiene mucho camino por recorrer y me gustaría señalar que Jiren sigue creciendo en cada pelea, algo así como nuestro protagonista, Son Goku. Entonces, mientras más difícil sea el desafío, más poderosa se vuelve Jiren después de esa pelea.

Creo que la pelea final de Jiren contra Gokū se reducirá a quién tiene más potencial y quién tenga más potencial de los dos terminará ganando el Torneo para su equipo. #Televisión #Animación #Dragon Ball Super