Hola chicos. El episodio 125 de #Dragon Ball Super dejó a los fanáticos queriendo más. DBS siguió brillantemente el episodio de la semana pasada. Recibieron muchas críticas de los fans por el episodio 124. Principalmente por el uso de la misma #Animación. El episodio podría haber funcionado mucho mejor si hubieran solucionado el problema. Dragon Ball Super 125 fue brillante. [VIDEO]

Finalmente obtuvimos otra nueva transformación. En lugar del Universo 7, esta vez fue un luchador del Universo 11 que recibió una nueva transformación. El título del episodio [VIDEO]hizo saber que Toppo se estaba convirtiendo en un Dios de Destrucción.

El poder de Toppo era increíble y destruyó todo el lugar con él. Su energía destructiva lo ha hecho invencible. Él es intocable, ya que está rodeado de energía destructiva.

Se filtro información del 126

El próximo episodio, es decir, 126 va a ser interesante. Obtuvimos el resumen de Fuji TV para el episodio 126. El resumen reveló que Toppo continúa su agotado duelo contra Freezer y Android 17. Toppo todavía está usando su energía de destrucción. Vegeta y Gokū continúan su ataque contra Jiren. Sin embargo, Toppo se sale de control y toda la arena se derrumba. Esto da lugar a una situación muy caótica en el Torneo de Poder. Es posible que la energía de Toppo esté fuera de control. En el episodio anterior, vimos a Toppo casi destruyendo las gradas con su incontrolable energía destructiva.

La energía destructiva no es algo con lo que se deba meter.

Es posible que Toppo se tome un tiempo para familiarizarse con el poder que acaba de despertar. Freezer está en una condición terrible y, como sabemos, casi fue noqueado. Hay una teoría popular que ha estado circulando. La teoría establece que el Torneo de Poder termina con Goku y Jiren uniéndose a sus universos en las gradas. Sin embargo, Universo 7 es declarado ganador porque Freezer aún no ha sido eliminado de la arena. Él todavía está flotando alrededor de un pedazo de escombros. Se acabó el tiempo y Freezer es declarado ganador.

Creo que esta teoría merece una consideración seria y no debe pasarse por alto. Toriyama tiene la reputación de sorprender a los fanáticos con su historia. Esta idea parece lo suficientemente cercana a eso y en realidad es bastante racional. Nadie se molestaría con un luchador que está al borde del agotamiento. Por lo tanto, es lógico luchar contra otros que todavía lo están haciendo. #Televisión