Este anime, desde poco tiempo después de su creación comenzó a sacar al aire distintas Películas donde se estarían representando nuevas historias, las cuales comenzaron a ser el motivo de que esta serie llamada Dragon Ball comenzara a ser vista en los otros países del mundo. Es así como este anime llega por primera vez a España, de la misma forma lo estaría consiguiendo en América latina, se ha considerado que sus películas son de excelente calidad, es por ello que Dragon ball ya cuenta con más de 50 en toda su carrera como anime, donde a partir de cada una de sus series tanto de Dragon Ball Z, Dragon Ball Gt y Dragon Ball Súper todas cuentan con películas de gran éxito.

Conoce algunas de estas películas:

Vegeta y Goku, el renacer de la fusión

En esa película estará apareciendo Janemba y de la misma forma se comienza a ver cómo los muertos empiezan a recobrar vida [VIDEO]y de la misma manera a escapar de las tierras donde estaban enterrados, todo esto se llevará a cabo bajo la orden de uno de los villanos más importante de la serie llamado Freezer, es de esta manera como estaremos viendo a Gohan y Videl enfrentarse a Freezer, este personaje logra reconocer a Gohan como el hijo de Goku.

Durante esta película veremos cómo Freezer condena a Gohan por ser el hijo de Goku, es de esa manera que ordenara a todos sus soldados acabar con Gohan.

Se crea un plan para destruir a los Saiya Jinés en Dragon Ball Z

Esta película la estaremos viendo aparecer en OVA, durante esta historia estaremos viendo como Freezer estará siendo resucitado, una vez logre recobrar la vida, tanto Freezer como otros villanos llamados Turles, Slug y su hermano Coola comenzaran a atacar a Goku y todo su equipo Z, durante la historia de esta película podremos apreciar una gran batalla entre estos dos grupos dejando como ganadores a Goku y compañía.

The Real otra película de Dragon Ball Z

Durante esta película comenzaremos a ver a Pilaf, quien estará siendo el encargado de conseguir las Esferas de Dragón para así poder revivir a su colega Freezer, Pilaf será un fiel servidor de este villano, el cual espera recibir una recompensa cuando Freezer se adueñe del mudo.

En el transcurso de esta película estaremos viendo como los guerreros Z se estarán enfrentando a Freezer, así que viviremos una gran batalla.

¿Cuál ha sido la importancia de las películas de esta serie?

Como ya se ha mencionado anteriormente, Dragon Ball logra comenzar a ser reconocido en distintos países gracias a sus películas, las cuales se consideran que no se diferencia mucho [VIDEO]a la serie, solamente se incluye algunos personajes nuevos los cuales luego comienza a verse en los distintos capítulos del anime. De todas las series de este anime se puede considerar que Dragon Ball Z es la que puede llegar a tener una mayor diferencia con sus películas, sin embargo siempre mantiene la misma trama e idea principal, también ha sido una de las series que más película ha sacado al aire.