Las Frutas [VIDEO]del Diablo son frutas arcanas esparcidas por todo el universo OP que, cuando se comen, proporcionan al consumidor una habilidad [VIDEO]única, dependiendo del tipo y la variación de la Fruta misma. Una sola persona puede adquirir solo una sola potencia DF (¡excepción Barbanegra!) Y además esa persona pierde su capacidad de nadar.

Gura Gura no mi

Es un DF de tipo Paramecia que permite al usuario crear vibraciones o temblores, lo que hace que el usuario sea un Tremor Humano. Es una de las Frutas del Diablo legendarias más temidas, ya que tiene fama de tener el poder de destruir el planeta. Es uno de los DF más fuertes de la clase Paramecia.

Sus poderes rivalizan con los de Logia, como se vio durante la Batalla de Marineford. La verdadera fuerza que otorga esta fruta es la capacidad del usuario para generar tremendas vibraciones, o ondas de choque, que pueden atravesar prácticamente cualquier medio, incluido el suelo, el fondo marino e incluso el aire.

Su primer usuario conocido fue Edward Newgate y, después de su muerte, sus poderes fueron robados por Barbanegra convirtiéndolo en el único personaje que posee 2 habilidades de DF.

Ope ope no mi

Es un DF de tipo Paramecia que le permite al usuario crear una barrera espacial esférica o "habitación", en la que el usuario tiene un control total sobre la disposición y orientación de los objetos en su interior. Fue forzado a alimentar a Trafalgar D. Water Law por Donquixote Rosinante. Esta fruta es llamada la "Fruta del Diablo Suprema" debido a su habilidad inusual de darle a otra persona eterna juventud a cambio de la vida del usuario actual.

Otra característica notable de este DF es la "Cirugía de Trasplante de Personalidad" en la que el usuario cambia los corazones de 2 personas que conducen a un intercambio de personalidad. Este DF también es muy efectivo para teletransportar cosas dentro de un espacio limitado. Es uno de los frutos de diablo legendarios más deseados en OP.

DF de Marco

Es un tipo de Zoan Mítico sin nombre que se dice que es el tipo más raro e incluso considerado más raro que los DF de tipo Logia. Aunque se clasifica como Zoan, debido a la manifestación del fénix, los poderes adicionales que otorga se pueden considerar similares a los de Paramecia (regeneración) y Logia (la generación de llamas azules del fénix). Es muy útil en ataques aéreos y el usuario puede tomar grandes cantidades de daños que pueden ser fácilmente curados por las llamas azules. Esto la convierte en una de las Frutas del Diablo legendarias más poderosas hasta ahora. Se especula que se llamará Tori-Tori no mi, Modelo: Phoenix. #Televisión #Animación #One Piece