Los usuarios [VIDEO]de Sage Mode tienen la capacidad de utilizar el chakra de la naturaleza. Se puede acceder al modo sabio mezclando el propio chakra con la energía de la naturaleza que da lugar al chakra senjutsu. El modo Sage aumenta los poderes del usuario en una gran cantidad.

Ashura Otsutsuki

Asura Ōtsutsuki era el hijo de Hagoromo Ōtsutsuki. Hagoromo Ōtsutsuki lo eligió como su sucesor y le dio su Six Paths Chakra. Por lo tanto, Asura pudo usar el Modo Sage de los seis caminos con este Six Paths Chakra. Cuando accedía al modo sabio, podía volar y tenía nueve bolas que buscaban la verdad, y podía usarlas para formar las armas de su elección.

Hagoromo Otsutsuki

Hagoromo Ōtsutsuki fue uno de los hijos gemelos de Kaguya Ōtsutsuki. Aprendió cómo usar el modo sabio de Gamamaru en el Monte Myōboku en el anime. Fue la primera persona en mezclar Senjutsu con Six Paths Chakra, lo que dio lugar a Six Paths Senjutsu. Cuando accedió al modo sabio, pudo usar el inmenso chakra. Como ya tenía Rinnegan y un poderoso chakra, Senjutsu lo hizo extraordinariamente poderoso. Podía levitar libremente y volar usando Six Paths Senjutsu.

Obito Uchiha

Obito Uchiha era un antiguo Konoha Shinki, y un seguidor de Madara Uchiha que quería ejecutar su plan para alcanzar al Infinito Tsukuyomi. Cuando se convirtió en el Jinchuuriki de Diez Colas, pudo acceder a Six Paths Senjutsu. También consiguió bolas de verdad que buscan a su alrededor, cuyo tamaño podría aumentar el tamaño de estas bolas pasándolas a través de agujeros en sus manos.

Madara Uchiha

Gracias al Rinnegan, Madara pudo robar el chakra del Modo Sabio de Hashirama. Más tarde, cuando Madara Uchiha se convirtió en el Jinchuuriki de Diez Colas, obtuvo control sobre sus habilidades. Desde entonces, Diez colas tiene chakra Senjutsu, por lo que podría usarlo. También obtuvo acceso a bolas que buscan la verdad también. Él podría aprovechar la energía de la naturaleza tan bien en este modo, e incluso podría mejorar sus diversas técnicas también.

Kaguya Otsutsuki

Cuando Kaguya Ōtsutsuki se fusionó con el árbol de Dios, se convirtió en las Diez colas. Ten Tails tenía chakra Senjutsu, y todos lo sabemos porque #Naruto solo percibió energía natural en Diez Colas. Más tarde, cuando Naruto usó su Sage Art Tailed Beast Rasenshuriken, reaccionó con Senjutsu Chakra de Kaguya, lo que la hizo mutar a una forma inestable.

Jiraiya

Jiraiya fue uno de los legendarios Sannin de la hoja. También fue uno de los usuarios del modo sabio. Le enseñaron a usar el Modo Sabio de Fukasaku.

Mientras estaba en modo Sage, su velocidad y fuerza física aumentaron considerablemente. Además de esto, Jiraiya podría fusionarse con Fukasaku y Shima y combinar su jutsu con el suyo. Pero, no podía mezclar el chakra Senjutsu con el suyo a la perfección, lo que le dio algunas características de rana.

Hashirama Senju

Hashirama Senju fue el primer Hokage de Konohagakure. Hashirama podría usar el modo Sage ya que tenía una enorme cantidad de chakra. Pudo ingresar al modo de salvia casi instantáneamente. En este modo, ganó marcas alrededor de sus ojos y frente. Sus diferentes técnicas de madera mejorarían en este modo. Hashirama podría unir objetivos tan grandes como diez colas con su arte sabio: puerta del gran dios.

Naruto Uzumaki

Naruto Uzumaki es el Séptimo Hokage de Konohagakure. Aprendió Sage Mode en Mount Myōboku gracias a sus grandes [VIDEO]reservas de chakra. Podía usar el Modo Sage completo, simbolizado por la pigmentación anaranjada alrededor de sus ojos. Más tarde, podría usar Six Paths Sage Mode después de recibir chakra de Hagoromo Ōtsutsuki. Él puede realizar técnicas a la velocidad de la luz. Él puede volar, y tiene inmunidad contra Truth Seeking Balls en este modo. #Boruto #Animación