Todos sabemos que Star Wars: The Last Jedi fue una de las películas más esperadas que generó muchas controversias, teorías, suposiciones y spoilers (risas), ya que Kylo Ren y Rey tienen una extraña conexión que no tiene explicación alguna y esto genera cierta curiosidad en todos los seguidores por lo que han habido muchos comentarios en medio del gremio y lo descubriremos ahora...

Kylo mintió sobre la paternidad de Rey

La mayoría de los televidentes de The Last Jedi [VIDEO] consideraron la revelación de Kylo Ren del parentesco de Rey como un hecho, pero el usuario de Reddit itrytowrite1 no cree del todo las palabras del viejo Ben: "En la escena de flashback de TFA vemos un barco que deja a Rey en Jakku. Ella está llorando y gritando cuando esto sucede".

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

En The Last Jedi, Kylo le dice a Rey esto: "No eres nadie. Tus padres no son nadie Eran comerciantes sucios de basura, te vendieron por dinero para beber. Están muertos en una tumba (inaudible) en el desierto de Jakku".

Si los padres realmente murieran en Jakku y fueran sepultados en una tumba en el desierto, los padres deben haberse quedado en Jakku, sin embargo, vemos un barco que de donde sale Rey y se va de Jakku. Además, ¿pueden los traficantes de chatarra permitirse una nave espacial tan atractiva? Además, si navegas en google desde el flashback de Rey, seguramente no se ve como un barco diseñado para transportar basura. "Parece un barco pequeño, mucho más pequeño que el Halcón Milenario".

Rey y Kylo realmente equilibrarán la fuerza ... Juntos

Un escritor de Star Wars Analysis, Josh Schwarz, elaboró ​​una teoría exhaustiva sobre el futuro de una potencial alianza Kylo y Rey, e incluso fueron lo suficientemente amables para publicar un resumen en Reddit :

"Rey, Snoke y Kylo tienen visiones del futuro en The Last Jedi".

Las visiones de Rey y Snoke se hacen realidad, pero no de la manera que esperaban. Esencialmente, estas visiones fueron malinterpretadas y Rey pensó que Kylo se dirigiría al lado luminoso. Kylo sí se volvió, pero se volvió contra Snoke y no se unió al Lado Luminoso. Snoke pensó que Kylo mataría a su verdadero enemigo, Rey. Kylo mató a su verdadero enemigo, pero era Snoke, no Rey. Kylo tiene una visión de que Rey se unirá a él, y cree que esto significa que Rey recurrirá al Lado Oscuro. Sin embargo, Rey no se une a él en 'El ultimo Jedi' y entonces, esta visión aún no se ha cumplido, ¿qué podría significar? creo que Rey se unirá a Kylo en el Episodio IX , pero ella no volverá al Lado Oscuro. En cambio, Rey y Kylo formarán una alianza entre Luz y Oscuridad que realmente puede terminar el ciclo de conflicto destructivo y traer paz a la galaxia. En este caso, la visión de Kylo se haría realidad en el sentido de que Rey se uniría a él, y ella se "volvería" en cierta medida, ya que se alejaría del Jedi hacia una zona gris entre la Luz y la Oscuridad.

Sin embargo, encajaría con el tema de las visiones mal interpretadas, ya que Rey no recurriría al lado oscuro.

Para el final de TLJ [VIDEO] , Luke y Snoke están muertos y esto significa que en el Episodio IX , dependerá de Rey y Kylo abrir su propio camino. La trilogía de la precuela terminó con el lado oscuro triunfante y el lado luminoso devastado, donde la trilogía original terminó con el triunfo del Lado Luminoso y el Lado Oscuro devastado, quizás esta trilogía secuela terminará con The Light Side y Dark Side [VIDEO] unidos en un verdadero equilibrio ".