Es oficial: Syaoran está ocultando algo a Sakura. Lo que, es más, Eriol también está involucrada en este secreto, que tiene algo que ver con por qué Syaoran regresó a Japón. Es un pequeño golpe para los románticos entre nosotros, porque hubiera sido agradable pensar que Syaoran acaba de regresar porque la extrañaba. Por supuesto, nada de lo que hemos visto hasta ahora niega la idea de que sus sentimientos sean mutuos, pero con la confirmación de que hay algo más en juego, la reticencia de Syaoran adquiere un aspecto un poco más siniestro.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

Lo que sea que él y Eriol estén monitoreando, no puede ser bueno.

Cardcaptor Sakura: Clear Card-hen 4

Así es también como me siento con el nuevo estudiante Akiho.

Ella es un poco demasiado similar a Sakura tanto en nombre como en apariencia por comodidad. Sin duda es demasiado decir que sus rizos de tirabuzón que imitan los largos mechones de cabello de Sakura simbolizan algo torcido, pero el hecho de que su nombre tenga la palabra "otoño" mientras que Sakura se asocia con "primavera" parece que podría volverse importante mas tarde; es una cuestión de la temporada de renacimiento frente a la época de la muerte, al menos en términos de vida vegetal. El momento de su aparición también es muy pequeño, demasiado pronto, después del regreso de Syaoran y de la llegada de las nuevas cartas claras. Ella definitivamente tiene que vigilarlo.

Sospecho que Syaoran siente lo mismo, aunque él y Eriol no parecen demasiado preocupados por Akiho hasta ahora, después de todo, ninguno de ellos podía sentir nada más allá de "ninguna magia" y "serán amigos de Sakura", que será fair describe virtualmente a cada persona que Sakura conoce.

Kero no estaba en la escuela cuando Akiho apareció, por lo que también puede ser significativo, dado que puede ver cosas que los demás no pueden hacer en virtud de su disfraz de animal de peluche. Definitivamente estoy esperando su eventual reunión.

Mientras tanto, Sakura necesita seriamente trabajar en su sutileza [VIDEO]. Gritar repetidamente durante la clase probablemente no seala mejor manera de mantener tu identidad mágica en secreto; tiene suerte de que Tomoyo haya estado allí para insistir en que se debió a una enfermedad, y tuvo la previsión de llevar un disfraz a la escuela por si acaso los árboles decidieron levantarse y dar un paseo. Hay algo muy seussiano sobre las raíces del bosque animado, y honestamente no se sienten tan amenazantes como otras cartas encontradas hasta ahora, aunque probablemente podrían causar más daño que el asedio al menos. Se están moviendo por cortesía de una carta de "Acción" (que parece que debería llamarse "Mecanismo"), y su capacidad para animar cualquier objeto puede llegar a ser la carta más útil en el nuevo arsenal de Sakura, suponiendo que no lo haga solo úsalo para mover las tazas de té.

Las cosas se mueven bastante rápido para Sakura [VIDEO]. Toya apenas se detiene para decir algo importante (probablemente por qué Yukito lo menciona a Sakura), y parece que tiene un papel mucho más grande en el horizonte. Dependiendo de lo que le está ocultando, puede que sea un aliado muy necesario a medida que avanza la historia, aunque dado que Tomoyo ayudó con la lucha contra Siege, puede que sea más que solo una cámara en las próximas batallas. Syaoran debería revelar qué tarjetas (metafóricas) tendrá en breve, porque como están aumentando las cosas para Sakura, va a necesitar toda la información que pueda obtener tan pronto como sea posible.