Desde que se estrenó en marzo de 2005, el drama médico de ABC, Grey's Anatomy ha seguido la vida del personal del Hospital Gray Sloan Memorial (anteriormente conocido como Seattle Grace Hospital). La serie muestra las dificultades que tienen los personajes para tratar de equilibrar las demandas de sus vidas profesionales con sus vidas personales. El programa de horario estelar, actualmente el segundo drama médico de mayor duración de la historia de la #Televisión estadounidense, ha recibido múltiples elogios. Estos incluyen el Golden Globe Award a la Mejor serie de #tv (Drama) y múltiples nominaciones al Premio Primetime Emmy.

Grey's Anatomy ha sido recibida favorablemente por la crítica y ha adquirido millones de fanáticos dedicados, que a menudo describen el show como adictivo.

Como era de esperar, Grey's Anatomy tiene admiradores dedicados que adoran al creador del show, Shonda Rhimes, y que están totalmente inmersos en la vida de los personajes. Como resultado, estos fanáticos también son los más propensos a notar la acumulación de inconsistencias confusas, agujeros de la trama y misterios no resueltos, desde su creación hace más de una década.

La edad de Meredith

Los fans han tenido problemas con las inconsistencias sobre la edad de Meredith Gray (Ellen Pompeo). Según ABC, la media hermana de Meredith, Maggie Pierce (Kelly McCreary), se convirtió en jefe de cirugía cardiotorácica en el Hospital Gray Sloan Memorial en 2014, a la edad de 31 años.

En una entrevista con The Hollywood Reporter en 2014, McCreary también confirmó que su personaje tenía 31 años cuando se convirtió en jefe de cirugía cardiotorácica.

Esto significa que Maggie nació en 1983 y que ella es cinco años más joven que Meredith, ya que se confirmó en la temporada 11 que Meredith tenía cinco años cuando nació Maggie. Esto significa que Meredith nació en 1978.

Cronología de la carrera de Maggie Pierce

Hay admiradores que han intentado construir el cronograma de la carrera de Maggie, basándose en la información de que se convirtió en la jefa de la cirugía cardiotorácica cuando tenía 31 años y que comenzó su confraternidad a los 25.

Esto llevó a conclusiones absurdas [VIDEO]sobre su educación y cronogramas de carrera. Por ejemplo, basado en el hecho de que la residencia en cirugía dura aproximadamente cinco años, algunos fanáticos han señalado que esto implica que Maggie se graduó de la escuela de medicina a la edad de 19 o 20 y obtuvo su licenciatura a los 15 o 16 años. #Animación