Esta reconocida película lanzada durante la serie de Dragon Ball Súper, fue muy vista en todo Japón así como en México y los Estados Unidos, esta película se basó principalmente en lo que sería el combate de estos Androides contra #Goku, los cuales buscaban su destrucción.

Goku se enfrenta al Número 14 y 15

Una vez Goku se termina encontrando con estos dos Androides, comienza la batalla, esto sucederá en la ciudad, este guerrero Z se encontraba con toda su familia, es así como estos Androides se dan cuenta de la ubicación de [VIDEO] Goku y comienzan a atacar el lugar donde él se encontraba, de esa manera Goku comienza a desalojar a su familia y a las demás personas que se encontraban en dicho lugar, estos Androides estaban decididos a acabar con todo y con todas las personas que se encontraban allí.

Luego de haber retirado a todas las personas del lugar Goku sale y los enfrenta, es así como estos Androides comienzan a atacarlos con ráfagas de energía las cuales son muy potentes, sin embargo, la habilidad de Goku lo ayuda para así esquivarlas, luego de eso ambos Androides intentan golpearlos pero este guerrero logra saltar y alejarse de ellos y es así como Goku comienza a enfrentarlos.

Los Androides comienzan a atacar a Goku

De esta manera Goku ha decidido iniciar esta batalla, la cual está en desventaja numérica sin embargo deja eso a un lado y los enfrenta. El Androide 14 empieza a atacarlo donde Goku le responde y logra darle una patada en uno de los costados, en ese momento el Androide 15 lo ataca por la espalda propiciándole un fuerte golpe en la cabeza y luego toma a Goku y lo envía contra los escombro del edificio destruido.

Este guerrero Z se levanta nuevamente para seguir combatiendo pero esta vez termina siendo [VIDEO] fuertemente golpeado por el Androide número 14 y de esta manera Goku termina nuevamente encima de los escombro, el Androide 15 aprovecha y comienza a enviar una esfera de alta energía sobre Goku.

Pero justo en ese instante aparecerá Trunks del Futuro, quien decide transportarse con los androides a un lugar lejano de la ciudad.

De esta manera estos personajes se estarán transportando al norte de la ciudad y continúan su batalla, Trunks que se descuida por un momento y esto termina siendo aprovechado por el Androide 15 que lo ataca y lo estrella contra una pared. De esa manera ambos Androides vuelven hacia Goku y comienzan a golpearlo nuevamente, sin embargo esta vez Goku no parece verse afectado por esto y es así como comienza a burlarse de los dos Androides. Lo que terminará causando un fuerte enojo en ellos.

De esta forma, ambos Androides deciden golpearlos al mismo tiempo lo cual dejaría a Goku desmayado en el lugar, quedando de esta forma derrotado. Después de ese momento aparece el Androide 13 y decide llevarse a estos dos Androides que se habían escapado de su planeta. #androide14 #androide15